Un conductor de app dio a conocer a través de sus redes sociales el pésimo trato que recibió de parte de una usuaria, quien incluso lo insultó llamándolo “corriente” y “naco”. El caso ha generado múltilples reacciones, sobre todo de otros choferes que dicen han pasado situaciones similares.
Tengan cuidado si aceptan a esta persona…”, así comienza el texto de un usuario de redes sociales que se presentó en un grupo de Facebook, explicando que es conductor de la app conocida como InDriver.
De acuerdo con lo que dio a conocer esta persona en redes sociales, su obhjetivo es dar a conocer cómo se comportan algunos de los usuarios de este servicio en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Incluso, y dado que la discusión subió de tono, optó por grabar un video en el que se escucha la molestia de la pasajera y el chofer.
“La verdad se me hizo muy raro y más por su calificación y frecuencia de viajes”, comentó el chofer, quien a pesar de las reseñas poco positivas de la clienta, decidió brindar el servicio de transporte.
El conductor de app dijo que la mujer de cerca de 60 años de edad se dirigió hacia él con un “tono de voz para nada agradable”, y que ni siquiera le dio las buenas tardes.
Al parecer todo inició cuando la mujer reclamó que la estaban dejando en una plaza que no correspondía, pues aparentemente la que ella buscaba estaba cerca pero no era a la que se aproximaba.
Esta es la denuncia que el conductor de app publicó en redes sociales.

Discutieron por la ruta, porque al parecer la aplicación dio una dirección errónea al conductor de app, y la mujer se molestó, pero ella tampoco le dijo al chofer cuál era su destino. Esta confusión hizo que la mujer siguiera molesta y empezara a insultar.
“Cabe recalcar que me dijo ‘corriente’ y ‘naco’ a lo cual sólo me reí y le dije pues no creo y se enojó más. También me dijo que le hablaría a la Policía y le dije ¡con gusto la llevo, usted ni se apure’. Y no hacía nada”, destacó el chofer en su mensaje publicado en Facebook.
Te puede interesar: Padres salvan a su hijo de ser secuestrado por un conductor de app
Vale la pensa destcar que el mensaje recibió muchas reacciones de otros usuarios que también se identificaron como choferes, quienes además de lamentar la situación por la que pasó su compañero, dijeron que este tipo de casos se presentan frecuentemente en Saltillo, Coahuila y otras partes del país.
“No te la compliques, yo no batallo, en cuanto se ponen de esa manera me paro y los bajo. Todos merecemos respeto y de la manera que me traten yo los voy a tratar, no porque estés dando un servicio tienes que aguantar a la gente prepotente”, fue una de las respuestas enviadas al conductor de app. ¿Qué opinas del tema?
Con información de Vanguardia.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí