InicioMéxicoVIDEO: Jóvenes españoles lloran de emoción durante el Grito de Independencia de...

VIDEO: Jóvenes españoles lloran de emoción durante el Grito de Independencia de AMLO

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es una figura tan controversial cómo popular. Desde que electo al cargo de líder del ejecutivo federal, su popularidad no ha hecho más que incrementar, a tal punto que ya hipnotiza a nacionales y extranjeros.

Unos influencers españoles quedaron cautivados durante su presencia en la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 15 de septiembre de 2022, en donde el mandatario volvió a celebrar la máxima fiesta patria de manera presencial, tras dos años de receso debido a la pandemia de coronavirus.

Aldara y Alex son unos influencers españoles residentes en nuestro país, quienes han quedado fascinados por la cultura mexicano, llegando inclusive a autonombrarse “los españoles más mexicanos“.

En sus redes sociales los jóvenes suelen publicar con frecuencia contenido relacionado a diferentes aspectos de la cultura mexicana con la que han convivido en sus diferentes viajes alrededor del país.

Este 15 de septiembre los influencers arribaron a su primer grito de Independencia desde la Plaza de la Constitución, mejor conocida como Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los jóvenes documentaron su visita, desde la manera de llegar y su acceso, pasando por la ceremonia presidencial y culminando con un concierto de Los Tigres del Norte.

Fue mediante sus cuentas de Instagram y TikTok que los influencers mostraron su presencia durante la ceremonia presidencial, en la que AMLO entonó los tradicionales “vivas”, que Aldara y Alex replicaron con todas sus fuerza, llegando al punto en el que él no pudo contener las lágrimas y ella se muestra de igual forma profundamente emocionada.

Aldara y Alex, quienes dejaron España para radicar en México, se han mostrado sumamente apasionados por nuestro país, hasta el punto que el cuenta con un tatuaje que le cubre la espalda y que está dedicado a México. “Y tenemos algo claro, y es que aquí nos quedaremos toda la vida si Dios quiere”, se lee en una de sus publicaciones.

(Con información de Noticieros Televisa)

También lee: Encabeza AMLO el grito de Independencia; agrega ‘muera la corrupción, el clasismo y el racismo’

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...