InicioMéxicoVIDEO: Jóvenes españoles lloran de emoción durante el Grito de Independencia de...

VIDEO: Jóvenes españoles lloran de emoción durante el Grito de Independencia de AMLO

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es una figura tan controversial cómo popular. Desde que electo al cargo de líder del ejecutivo federal, su popularidad no ha hecho más que incrementar, a tal punto que ya hipnotiza a nacionales y extranjeros.

Unos influencers españoles quedaron cautivados durante su presencia en la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 15 de septiembre de 2022, en donde el mandatario volvió a celebrar la máxima fiesta patria de manera presencial, tras dos años de receso debido a la pandemia de coronavirus.

Aldara y Alex son unos influencers españoles residentes en nuestro país, quienes han quedado fascinados por la cultura mexicano, llegando inclusive a autonombrarse “los españoles más mexicanos“.

En sus redes sociales los jóvenes suelen publicar con frecuencia contenido relacionado a diferentes aspectos de la cultura mexicana con la que han convivido en sus diferentes viajes alrededor del país.

Este 15 de septiembre los influencers arribaron a su primer grito de Independencia desde la Plaza de la Constitución, mejor conocida como Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los jóvenes documentaron su visita, desde la manera de llegar y su acceso, pasando por la ceremonia presidencial y culminando con un concierto de Los Tigres del Norte.

Fue mediante sus cuentas de Instagram y TikTok que los influencers mostraron su presencia durante la ceremonia presidencial, en la que AMLO entonó los tradicionales “vivas”, que Aldara y Alex replicaron con todas sus fuerza, llegando al punto en el que él no pudo contener las lágrimas y ella se muestra de igual forma profundamente emocionada.

Aldara y Alex, quienes dejaron España para radicar en México, se han mostrado sumamente apasionados por nuestro país, hasta el punto que el cuenta con un tatuaje que le cubre la espalda y que está dedicado a México. “Y tenemos algo claro, y es que aquí nos quedaremos toda la vida si Dios quiere”, se lee en una de sus publicaciones.

(Con información de Noticieros Televisa)

También lee: Encabeza AMLO el grito de Independencia; agrega ‘muera la corrupción, el clasismo y el racismo’

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...

Mujer muere ahogada en una laguna en Puebla

Una mujer de 55 años murió ahogada tras ingresar a nadar en una laguna...