InicioMéxicoVideo: Ladrón quiso escapar arrojándose a las aguas negras; acabó detenido

Video: Ladrón quiso escapar arrojándose a las aguas negras; acabó detenido

PUBLICADO

Un ladrón intentó escapar de la Policía y para ello se arrojó a las aguas residuales. Sin embargo el plan no le funcionó, ya que solo se ensució y al final de todos modos fue aprehendido por las fuerzas del orden.

Lo que contamos ocurrió en Ecatepec, Estado de México donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec con apoyo del helicóptero Jaguar 1, lograron la detención de un sujeto que se arrojó al canal de las aguas negras.

Este ladrón había despojado de su vehículo a una pareja en calles de este municipio la mañana del pasado sábado.

Una vez que se supo del incidente, los policías municipales de Ecatepec persiguieron a este ladrón que había despojado a una pareja de su vehículo en la avenida Recursos Hidráulicos.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, una mujer fue la que pidió ayuda a los policías municipales luego de que un sujeto le quitara su vehículo, quien por cierto la amenazó con un arma de fuego.

Fue así como se empezó con el rastreo y persecución del vehículo tipo March modelo 2021. Fue ahí cuando el presunto ladrón notó que lo perseguían; después se incorporó al Circuito Exterior Mexiquense, donde se impactó contra otro vehículo.

El presunto delincuente decidió dejar el auto y trató de escapar a pie; fue entonces cuando se aventó al canal de aguas negras.

https://twitter.com/EnlaMiramx_/status/1624570595340959745?s=20&t=j7OTJ0ibNkpzaxw7982vrg

Sin embargo su plan se frustró por la rápida respuesta de los policías y el personal que iba a bordo de un helicóptero de nombre Jaguar 1. Así fue como dieron con el delincuente.

Te puede interesar: Ladrón toma a abuelita como rehén para asaltar tienda y cajero lo recibe a balazos

Un policía municipal ingresó al canal de aguas negras para detener al sujeto que despojó de su auto a una pareja, y que tras lanzarse, acabó con lesiones.

Tras ser detenido, el ladrón fue trasladado al hospital de Las Américas donde recibió atención médica luego de ingerir aguas negras al querer escapar. Finalmente será presentado al agente del MP.

Con información de A Fondo Estado de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Donald Trump crítica la nueva regla de la patada inicial en la NFL; “hace que el futbol americano sea afeminado”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió nuevamente en el centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...