InicioMéxicoVideo: Ladrón quiso escapar arrojándose a las aguas negras; acabó detenido

Video: Ladrón quiso escapar arrojándose a las aguas negras; acabó detenido

Publicado el

Un ladrón intentó escapar de la Policía y para ello se arrojó a las aguas residuales. Sin embargo el plan no le funcionó, ya que solo se ensució y al final de todos modos fue aprehendido por las fuerzas del orden.

Lo que contamos ocurrió en Ecatepec, Estado de México donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec con apoyo del helicóptero Jaguar 1, lograron la detención de un sujeto que se arrojó al canal de las aguas negras.

Este ladrón había despojado de su vehículo a una pareja en calles de este municipio la mañana del pasado sábado.

Una vez que se supo del incidente, los policías municipales de Ecatepec persiguieron a este ladrón que había despojado a una pareja de su vehículo en la avenida Recursos Hidráulicos.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, una mujer fue la que pidió ayuda a los policías municipales luego de que un sujeto le quitara su vehículo, quien por cierto la amenazó con un arma de fuego.

Fue así como se empezó con el rastreo y persecución del vehículo tipo March modelo 2021. Fue ahí cuando el presunto ladrón notó que lo perseguían; después se incorporó al Circuito Exterior Mexiquense, donde se impactó contra otro vehículo.

El presunto delincuente decidió dejar el auto y trató de escapar a pie; fue entonces cuando se aventó al canal de aguas negras.

https://twitter.com/EnlaMiramx_/status/1624570595340959745?s=20&t=j7OTJ0ibNkpzaxw7982vrg

Sin embargo su plan se frustró por la rápida respuesta de los policías y el personal que iba a bordo de un helicóptero de nombre Jaguar 1. Así fue como dieron con el delincuente.

Te puede interesar: Ladrón toma a abuelita como rehén para asaltar tienda y cajero lo recibe a balazos

Un policía municipal ingresó al canal de aguas negras para detener al sujeto que despojó de su auto a una pareja, y que tras lanzarse, acabó con lesiones.

Tras ser detenido, el ladrón fue trasladado al hospital de Las Américas donde recibió atención médica luego de ingerir aguas negras al querer escapar. Finalmente será presentado al agente del MP.

Con información de A Fondo Estado de México.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Disney que “Los Increíbles 3” y “Lilo & Stitch 2” llegarán al cine en 2028

Josh D’Amaro, director ejecutivo de Disney, anunció que la compañía incorporó dos nuevos proyectos...

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Noticias relacionadas

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...