Video: Localizan sin vida a niño desaparecido de tan solo 7 años

84
Este niño había desaparecido hace unos días; tristemente se le encontró pero ya sin vida
Este niño había desaparecido hace unos días; tristemente se le encontró pero ya sin vida

Un niño que había desaparecido hace unos días fue lamentablemente localizado sin vida. Su cuerpo apareció flotando en un canal. Esta tragedia ha conmovido a mucha gente, pues el menor tenía apenas 7 años de edad.

Se trata de la historia de Juan Pablo Gutiérrez Hernández, un niño que había desaparecido el pasado 8 de noviembre en la localidad de Tecamachalco, Puebla, lugar de donde era originario y donde fue visto por última vez. Exactamente se le vio en terrenos de cultivo de San Francisco Lomas de Santa Cruz.

Sus restos fueron hallados en un canal de La Compañía, en Quecholac, el municipio vecino de Tecamachalco, ayer martes 10 de noviembre por la tarde.

El pequeño tenía problemas de estrabismo, es decir mal funcionamiento en los músculos de los ojos, y también tenía dificultad para comunicarse. Esto habría hecho más compleja la situación, según personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

Pese a que se llevó a cabo una intensa búsqueda, que incluyó fuerzas de seguridad, vecinos, perros policías y hasta vuelo de drones, no se pudo encontrar al menor a tiempo y con vida.

Este es un video que se compartió en redes sociales sobre la búsqueda del niño desaparecido, el pequeño Juan Pablo.

Te puede interesar: Video: Asesinan a chofer de combi, una mujer y un niño durante asalto en Puebla

Hasta el momento se ignora cuáles habrían sido las causas de la desaparición y si hay personas responsables de la misma y de la propia muerte de Juan Pablo.

Sin duda que la muerte este niño que había desaparecido hace unos días ha conmovido a Tecamachalco, y a todo Puebla.

Habrá que ver cuáles son los resultados que arrojan las investigaciones del personal de la Fiscalía de Puebla. Ojalá se aclare todo en cuanto al caso, por el bien de la familia del menor.

DEJA UN COMENTARIO