Video: Marinos rescatan a perrito en las inundaciones en Tabasco

44
Este perrito fue rescatado en las zonas inundadas de Tabasco; mira las imágenes
Este perrito fue rescatado en las zonas inundadas de Tabasco; mira las imágenes

Un perrito fue rescatado de una de las zona inundadas en Tabasco por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México. El momento quedó grabado en video y se ha viralizado, pues ha emocionado a muchas personas.

Como podemos ver en las imágenes, se trata de un perrito que está afuera de una vivienda, sosteniéndose en dos patas debido a que todo está inundado. No sabemos cuánto lleva ahí el can, aunque luce agotado.

Una vez que se acerca una lancha con marinos, y luego de unos segundos, el perrito sube a bordo de la embarcación con marinos.

Aquí hay otro fragmento de video.

No cabe duda que las inundaciones en Tabasco y Chiapas han causado severas afectaciones. Y no solo a las personas, sino también a los animales, muchos de los cuales han muerto bajo el agua.

Te puede interesar: Video: Agentes de la Fiscalía de Tabasco ayudan a sacar mercancía de un Oxxo

Por fortuna, en este caso, a este perrito lo pudieron rescatar. Suponemos que ya está en un refugio, descansando, siendo cuidado y alimentado.

Por desgracia esta semana parece que habrá más lluvias en estos estados, por lo que emergencia podría continuar. Por eso la gente se sigue organizando para mandar víveres y ayuda a los damnificados.