InicioMéxicoVideo: Mueren cinco al chocar auto y partirse en dos, en la...

Video: Mueren cinco al chocar auto y partirse en dos, en la autopista México-Querétaro

Publicado el

Cinco personas fallecidas dejó un accidente en la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Los primeros reportes indican que el vehículo iba a exceso de velocidad, cuando impactó contra un árbol y se partió en dos tras el brutal impacto.

El accidente fue a la altura de Tepalcapa durante la madrugada del domingo, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia: desde el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, la policía municipal e integrantes de Protección Civil.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 33+500, de la autopista México-Querétaro, en el perímetro de Cuautitlán Izcalli.

En una grabación compartida en redes se ve cómo los rescatistas intentan el salvamento dentro del auto, que quedó destrozado tras el impacto contra el árbol. La identidad de los fallecidos no ha sido revelada; tampoco se han ofrecido detalles sobre la unidad.

Automovilistas que transitaban por la vialidad llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, mientras que algunos bajaron de sus vehículos para ayudar, otros más continuaron su camino.

Al llegar los paramédicos al punto del accidente, indicaron que las cinco personas murieron al instante, y aunque llegaron rápidamente no lograron salvar la vida a ninguno de los tripulantes del vehículo.

De acuerdo con videos compartidos en redes, el automovilista perdió el control del vehículo, para chocar contra un árbol; por el impacto, el auto amarillo deportivo se partió en dos.

Autoridades indicaron que los cuerpos salieron proyectados, quedando sobre el asfalto, la lateral y el camellón. En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo el vehículo derrapa hasta quedar frente a un tráiler y después chocar contra un árbol.

Las intensas lluvias en los municipios del Estado de México han provocado que el pavimento esté mojado, por lo que los automovilistas que van a exceso de velocidad suelen derrapar hasta perder el control de sus unidades.

Además: Choque entre ambulancia y tráiler deja cuatro muertos en Nuevo León; fallecen un paramédico y un paciente

La vialidad se vio afectada por horas por el levantamiento de los cuerpos y las diligencias periciales correspondientes por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de México; posteriormente se llevaron los restos del auto, al que se le desprendió el motor.

spot_img

Noticias recientes

Simpatizantes de Donald Trump preparan show alternativo a Bad Bunny para el Super Bowl

La edición 2026 del Super Bowl no solo definirá al campeón de la NFL,...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Noticias relacionadas

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...