
Video: Mujeres tosen y atacan a un Uber que no quiso llevarlas por no usar cubrebocas
Una difícil situación vivió un conductor de Uber en San Francisco luego de que les negase el servicio a unas mujeres porque no quisieron usar cubrebocas.
Estados Unidos.- Una difícil situación vivió un conductor de Uber en San Francisco luego de que les negase el servicio a unas mujeres porque no quisieron usar cubrebocas.
Las mujeres lo insultaron, lo agredieron y le tosieron en el rostro. El hombre, identificado como Subhakar Khadka, señala que nunca les dijo nada malo, ni las maldijo.
La Policía de San Francisco señala que una de las agresoras le roció gas pimienta en el rostro al hombre. "No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera", señaló el sujeto a la cadena CBS.
El hecho quedó registrado gracias a que el hombre logró grabar a tiempo lo ocurrido con su teléfono celular y lo publicó en redes sociales, haciéndose viral inmediatamente.
Los usuarios en Internet enviaron mensajes de apoyo y tildaron a las mujeres de "anticubrebocas", mientras que desde Uber deploraron este comportamiento, señalando que va en contra de las normas comunitarias.
Con información de 24 horas
¿Qué te pareció?


