Video: Pablo Montero es abucheado por cantar borracho en un bar de Durango
Pablo Montero, uno de los íconos de la música mexicana, nuevamente se volvió viral en redes sociales por mezclar el alcohol con la música
J
Joiner Martínez··3 min de lectura

Pablo Montero, uno de los íconos de la música regional mexicana, nuevamente se volvió viral en redes sociales por mezclar el alcohol con la música.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa a Pablo Montero interpretar una canción entre abucheos de los presentes.
La cuenta “Reina Venenosa” compartió en Instagram un video en el que se observa al cantante de temas como “Piquito de oro”, “Se te olvido” y “Que me digan viejo” con copas de más en un bar de Gómez Palacio, Durango.
La situación se dio a conocer a través de un mensaje que llegó a Reina Venenosa, donde se aseguró que Pablo Montero fue abucheado por cantar en estado inconveniente.
“Pablo Montero andaba en un bar de Gómez Palacio, Durango, y todos lo abucheaban, ped***”, escribió el usuario.
Asimismo, la cuenta especializada en temas de entretenimiento detalló que el actor de "El último rey: El hijo del pueblo" abandonó el lugar con la cuenta pagada, pues anteriormente, estuvo envuelto en la polémica por dejar una cuenta de más de 15 mil pesos.
“Me dicen que sí pagó, esta vez no salió corriendo sin pagar”, detalló.
Te puede interesar: Video: Pablo Montero objeto de burlas en redes tras aparatosa caída en pleno concierto


