InicioMéxicoVideo: Policía se queda dormido y choca patrulla causando explosión

Video: Policía se queda dormido y choca patrulla causando explosión

Publicado el

Un policía se quedó dormido mientras conducía una patrulla y acabó chocando con un poste de energía eléctrica, lo que causó una explosión que a su vez alarmó a la gente que presenció el incidente. Al parecer no hubo más lesionados, únicamente el elemento de seguridad.

Fue en las calles del centro de Puebla, Puebla en el barrio de Analco donde se dieron los hechos. En la 9 oriente casi esquina con 12 sur donde ocurrieron los hechos.

Este es el momento en el que se alcanza a apreciar la explosión que ocurrió luego que la patrulla conducida por un policía chocara con un poste de la CFE.

Como podemos apreciar, una vez que ocurrió el accidente la gente salió a ver qué había ocurrido. Y es que además del fuerte golpe, se comenzaron a escuchar las explosiones tras el choque. Además se fue la luz en la zona, que además fue acordonada para evitar que alguien más tuviera otro percance.

Este incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana y lo peor de todo, según los vecinos, es que un incidente similar con otra patrulla y un policía ya ocurrió hace meses a tan solo una calle de donde hoy ocurrió el choque con el poste.

Exigieron a las autoridades que el policía que estaba al volante de la patrulla fuera remitido para que respondiera por los hechos ocurridos esta mañana.

Cabe resaltar que aunque no hubo lesionados de gravedad, un panadero que circulaba por la zona en su bicicleta con su hija terminó perdiendo su mercancía por el susto. El pan quedó regado en el piso.

No se sabe si hasta el momento ya se restableció la energía eléctrica en Analco en Puebla. Lo que sí se confirmó es que la versión que dio el policía es que chocó la patrulla debido a que se quedó dormido.

Te puede interesar: Video: Mujer denuncia a su cuñado por intentar matarla en Puebla

Esperemos que el apagón no haya provocado afectaciones en los electrodomésticos de los habitantes de estz zona céntrica de Puebla y que se restablezca a la brevedad la energía eléctrica. ¿Castigarán o no al policía responsable?

Con información de Milenio y de e-consulta.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...