InicioMéxicoVideo: Policía se queda dormido y choca patrulla causando explosión

Video: Policía se queda dormido y choca patrulla causando explosión

Publicado el

Un policía se quedó dormido mientras conducía una patrulla y acabó chocando con un poste de energía eléctrica, lo que causó una explosión que a su vez alarmó a la gente que presenció el incidente. Al parecer no hubo más lesionados, únicamente el elemento de seguridad.

Fue en las calles del centro de Puebla, Puebla en el barrio de Analco donde se dieron los hechos. En la 9 oriente casi esquina con 12 sur donde ocurrieron los hechos.

Este es el momento en el que se alcanza a apreciar la explosión que ocurrió luego que la patrulla conducida por un policía chocara con un poste de la CFE.

Como podemos apreciar, una vez que ocurrió el accidente la gente salió a ver qué había ocurrido. Y es que además del fuerte golpe, se comenzaron a escuchar las explosiones tras el choque. Además se fue la luz en la zona, que además fue acordonada para evitar que alguien más tuviera otro percance.

Este incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana y lo peor de todo, según los vecinos, es que un incidente similar con otra patrulla y un policía ya ocurrió hace meses a tan solo una calle de donde hoy ocurrió el choque con el poste.

Exigieron a las autoridades que el policía que estaba al volante de la patrulla fuera remitido para que respondiera por los hechos ocurridos esta mañana.

Cabe resaltar que aunque no hubo lesionados de gravedad, un panadero que circulaba por la zona en su bicicleta con su hija terminó perdiendo su mercancía por el susto. El pan quedó regado en el piso.

No se sabe si hasta el momento ya se restableció la energía eléctrica en Analco en Puebla. Lo que sí se confirmó es que la versión que dio el policía es que chocó la patrulla debido a que se quedó dormido.

Te puede interesar: Video: Mujer denuncia a su cuñado por intentar matarla en Puebla

Esperemos que el apagón no haya provocado afectaciones en los electrodomésticos de los habitantes de estz zona céntrica de Puebla y que se restablezca a la brevedad la energía eléctrica. ¿Castigarán o no al policía responsable?

Con información de Milenio y de e-consulta.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...