facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoVideo: Rescatan a caballo atorado al interior de una cisterna en Tamaulipas

Video: Rescatan a caballo atorado al interior de una cisterna en Tamaulipas

PUBLICADO

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un caballo que se quedó atorado al interior de una cisterna en el estado de Tamaulipas.

La cuenta de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas compartieron las imágenes del caballo atorado en el registro de una cisterna ubicada en el fraccionamiento Canarios en el municipio de Altamira.

En la transmisión en vivo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas se puede ver que varias personas se encuentran en el lugar intentando hacer algo para rescatar al caballo, incluso se puede ver que cuentan con lazos y equipo para intentar llevar a cabo el objetivo.

Después de algunos intentos para liberar al caballo, un empresario prestó un montacargas para poder tener un mejor punto de agarre al momento de levantar al ejemplar.

Tras algunos minutos intentando crear la mejor estrategia para liberar al caballo, finalmente la máquina consigue levantarlo para conseguir su liberación.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cómo fue que el caballo logró quedar atrapado en la cisterna, ya que la entrada del registro es pequeña.

Tras las imágenes compartidas en redes sociales, los usuarios externaron su molestia ante la situación y algunos de los comentarios que se pueden leer son: “y el propietario de la cisterna por qué la tenía abierta”, “espero que al caballo se lo lleven a un mejor lugar”, “deberían recoger a esos animalitos”, “muy bien hecho por rescatar al caballito” y “que les recojan el caballo, esos dueños son unos irresponsables”.

Te puede interesar: Disparan contra candidato de MC en Tamaulipas; reportan cinco lesionados

Situación del caballo frecuente en las zonas alejadas

Juan Pablo Ingram Araujo, jefe de la dirección de Bienestar Animal de la localidad, recientemente dio a conocer que estas situaciones son más frecuentes en las zonas alejadas a la cabecera municipal, es por ello que siempre se encuentran en alerta para atender la llamada de emergencia de la ciudadanía.

“En nuestras instalaciones mantenemos resguardos aquellos animales que por una u otra causa son víctimas de algún accidente o por el daño causado de su prima propietarios debemos tener en cuenta que la prioridad es salvar la vida tanto de ellos como de la ciudadanía”, contó Ingram Araujo.

Recordemos que a causa del hundimiento de un caballo en una cisterna del fraccionamiento “Los Canarios” en Altamira, los cuerpos de auxilio y rescate implementaron una intensa movilización con el fin de salvarle la vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...