El senador de Morena Ricardo Monreal Ávila ha causado polémica en redes sociales, luego que compartiera un video en el que sale junto a personajes de la saga de Star Wars. La grabación ha generado cientos de reacciones, muchas de burla e incluso de molestia por parte de los fans de la saga.
Fue la tarde de este lunes cuando el senador y aspirante a la candidatura a la Presidencia para 2024 compartió en sus redes este curioso video que corresponde a una escena del Episodio I de la popular saga cinematográfica, en la cual aprovechó para decirse Jedi.
“Que la fuerza nos acompañe para vencer al lado oscuro. Somos del grupo Jedi, y seguiremos luchando por la conciliación; rechazamos la confrontación. Que el buen humor no se pierda. ¡Ánimo!”, es el mensaje con el que Ricardo Monreal acompañó este video que rápidamente se ha viralizado en internet.
Y para que no te quedes con la duda de cómo se ve el senador insertado en una escena de Star Wars, aquí lo tienes.
REACCIONA INTERNET
Las reacciones tras la publicación del video no se hicieron esperar. La mayoría eran de burla o de quienes dejacan claro que el video les generó incomodidad de lo extraño que luce.
Aquí dos personas simularon querer picarse los ojos o aplicar el “desver” luego de haber observado la grabación de Ricardo Monreal.
Alguien más calificó el video como un espectáculo bochornoso y patético.
Otra persona le preguntó a Ricardo Monreal si contaba con los derechos para usar imágenes de Star Wars.
Y no faltó quien insinuara que el senador se hacía el chavorruco con su video.
Te puede interesar: A AMLO le conviene que sea su sucesor, dice Ricardo Monreal desde Cancún
Sin duda que ha sido polémico el video del senador de la 4T en el que sale acompañando a personajes de la saga de Star Wars.
¿Qué opinas del video?