Video: Se cae techo de gimnasio donde maestro y alumno se agarraron a golpes en Cdmx

Se cayó el techo del gimnasio de la misma escuela donde un maestro y un alumno se agarraron a golpes en la Cdmx. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales
Se cayó el techo del gimnasio de la misma escuela donde un maestro y un alumno se agarraron a golpes en la Cdmx. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales

¿Recuerdan el caso del maestro y alumno que se agarraron a golpes en Cdmx? Pues bien, ha dado más de qué hablar. Este hecho ocurrió en las Instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Zacatenco. Y es que luego del pleito que hizo viral, algo más ocurrió en dicha escuela. ¡Se cayó el techo del gimnasio!

Así es, parece que de todo pasa en esa institución. Este es el video del pleito que sostuvieron tanto el maestro como el alumno en las instalaciones del IPN Zacatenco en Cdmx.

Al parecer el pleito fue porque alguien acusó de flojo y corrupto al maestro y este se defendió. De ahí se cantaron el tiro y acabó en esto. Al parecer el alumno venció al maestro.

Pero ahí no acabó la historia. Pocas horas después se hizo viral un video donde se ve cómo se cae el techo gimnasio del IPN Zacatenco donde el ya famoso profesor Peters (el de la pelea) da clases.

Por suerte no habí mucha gente presente y nadie resultó lesionado.

En este otro video se capta a mayor detalle cómo se empieza a vencer el techo de este domo-gimnasio en la Cdmx. Algunos alumnos alcanzaron a grabar cómo sucedió todo y como ya se mencionaba, por suerte no hubio lesionados.

Una vez que la historia se hizo viral, hubo quienes dijeron que el maestro que se peleó con un alumno fue un héroe, pues al llevar a todos los alumnos a la calle evitó que alguien saliera lesionado.

Y empezaron los memes y los tuits de broma.

Hubo quien dijo que no era un maestro más, sino Diosito disfrazado de profe huevón.

Te puede interesar: VIDEO: Profesor y alumno del IPN protagonizan ‘pelea callejera’ y se vuelve viral

Sin embargo, la realidad es que aunque la historia sería genial si así hubiera ocurrido, el desplome del techo ocurrió varias horas después, aunque sí pasó en la misma escuela donde trabajan y estudian el maestro y el alumno que se pelearon.

Increíble todo lo que pasó en el IPN Zacatenco de la Cdmx en unas cuantas horas. ¿No? Por suerte de la caída del techo no hubo lesionados pero sí se ve que urge mantenimiento a las instalaciones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios