InicioMéxicoVideo: Se desploma avioneta en Nuevo León; mueren 6 personas; iban a...

Video: Se desploma avioneta en Nuevo León; mueren 6 personas; iban a Texas

Publicado el

Una avioneta que realizaba un vuelo privado se desplomó en Nuevo León. La aeronave se dirigía a Texas. Seis personas que iban a bordo perdieron la vida. Al parecer se trataba de personas que iban a Estados Unidos a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Fue la mañana de ayer jueves cuando se desplomó una avioneta en el interior de una empresa de autotransportes, en el municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León, dejando un saldo de seis personas fallecidas, informó el director de Protección Civil del Estado.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando el piloto de la avioneta intentó un aterrizaje forzoso en el patio de operaciones y se estrelló de frente, en el costado de un tractocamión sin caja, estacionado en el área de talleres de la empresa Mon-Ro, que se ubica a un costado de la Carretera a Laredo, kilómetro 24, de este municipio ubicado 35 kilómetros al norte de Monterrey.

Cabe destacar que la aeronave es una Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972, matrícula N15349.

Según han dicho en redes sociales, se trata de un médico y conocidos quienes iban a Texas a recibir su segunda dosis contra el Covid-19 los que perdieron la vida en el accidente.

Aquí un doctor dice que fue un colega suyo uno de los fallecidos en el accidente.

Aquí hay otro tuit donde identifican a otras dos de las seis víctimas del desplome de avioneta. Dicen que esta es la foto de hace tres semanas cuando acudieron a ponerse la primera dosis contra el coronavirus.

Y en el mismo hilo alguien agrega que el dueño de la aeronave y otro de los fallecidos, es un empresario, el ingeniero Armando González, de 38 años de edad.

Y otra periodista confirma la información.

Esta es la lista de las personas a bordo de la avioneta.

Te puede interesar: Avioneta que salió de Holbox se desplomó en zona hotelera de Cancún; dos muertos

No cabe duda que esta es una nueva tragedia aérea. Y es terrible pensar que estas seis personas buscaban evitar enfermarse de Covid-19 y por eso viajaban para vacunarse y finalmente encontraron la muerte tra el desplome de esta aeronave.

spot_img

Noticias recientes

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Asesinan a empleada federal en Hermosillo, Sonora

Una trabajadora del gobierno federal fue asesinada a balazos durante la mañana del miércoles...