InicioComunidadVideo: Se niega a que le tomen temperatura porque "le matan neuronas"

Video: Se niega a que le tomen temperatura porque “le matan neuronas”

PUBLICADO

Ciudad de México.-Como parte de la nueva normalidad, los negocios han establecido medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19 y una de ellas es tomar la temperatura corporal de la gente, con un termómetro infrarrojo apuntando a la cabeza, antes de ingresar a un local o inmueble; pero el video de un hombre se hizo viral pues se resistió a esta estrategia de sanidad, porque “le matan las neuronas”.

En el video se puede ver al hombre que se encontraba haciendo fila al exterior de un centro de atención a clientes de una compañía telefónica, medida de sana distancia para evitar aglomeraciones dentro del comercio.

Cuando le tocó su turno entrar, se negó a que el guardia le tomara la temperatura con el termómetro infrarrojo, pues según su idea, el termómetro causa daño cerebral.

 

 

El señor dijo: “No puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está comprobado científicamente que nos está dañando las neuronas, nos están radiando. Te estoy dando mi mano, pero no puedes obligar a ponérmelo en la cabeza porque me estás radiando, son rayos X que me los estás mandando al cerebro”.

Posteriormente el gerente de la sucursal salió para intentar convencerlo de tomarse correctamente la temperatura pero su esfuerzo fue en vano.

Por esa negativa el guardia le dio el paso una mujer que estaba detrás de él en la fila, algo que no le agradó al sujeto:“Ni le voy a dar mi lugar a nadie, ni voy a salir, ni voy a permitir que me lo pongas en la cabeza”.

También te puede interesar: ¿Son buenos los termómetros de pistola contra contagios de Covid-19? López Gatell responde

“Yo aquí no me muevo, por favor les pido su apoyo, porque estos tipos van a querer hacer lo que se les venga en gana con los usuarios”, dijo.

Como una mediad desesperada el gerente solicitó el número telefónico del sujeto para pagar el servicio, que era el servicio por el que iba el cliente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Estados Unidos abate a presunto líder afiliado a Al Qaeda en Siria

Estados Unidos llevó a cabo un nuevo ataque aéreo en Siria que finalmente culminó...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Estados Unidos abate a presunto líder afiliado a Al Qaeda en Siria

Estados Unidos llevó a cabo un nuevo ataque aéreo en Siria que finalmente culminó...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...