La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez, comentó que se encuentra preparada para el tercer debate presidencial, el cual se llevará a cabo este domingo.
E incluso aseguró no estar preocupada, pues hay otra cosa que le da más “nervio” que enfrentarse a sus rivales en la TV.
Gálvez fue cuestionada sobre su agenda del domingo, en la que se contempla la concentración de la Marea Rosa, el debate presidencial, pero también el juego de Liguilla de Cruz Azul y Monterrey.
Y es que es bien sabido que Xóchitl Gálvez es aficionada al futbol, especialmente a Cruz Azul, equipo del cual se le ha visto portar su playera en repetidas ocasiones.
En ese sentido, Xóchitl Gálvez dijo no estar nerviosa por su encuentro en contra de Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez ni por el encuentro que sostendrá con ciudadanos, sino por el juego de Cruz Azul.
“Lo que más nervio me da el domingo es el juego de Cruz Azul y Monterrey. Yo espero que la ida salga holgada, si perdemos en la ida ya la cosa se va a poder complicada porque el Monterrey es un muy buen equipo”, dijo.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez calificó de “malagradecida” a Claudia Sheinbaum tras decir que AMLO llegó al poder por “ambición personal”
Xóchitl Gálvez fanática del Cruz Azul
Gálvez Ruiz abundó sobre este juego de futbol, el cual se llevará a cabo, en su juego de ida, este jueves 19 de abril a las 21:00 horas, y afirmó que confía en su equipo.
“Me gusta cómo está jugando el Cruz Azul. Estoy contenta con el Cruz Azul creo que es un proyecto a largo plazo”, expuso.
Y dijo estar tranquila previo al Tercer Debate Presidencial y se dijo “lista” para confrontar a sus adversarias, principalmente en materia de seguridad, un tema que consideró es “una aduana” difícil para Claudia Sheinbaum, candidata de Morena.