InicioSaludCoronavirus¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer...

¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

Publicado el

En plena contingencia sanitaria el senador Samuel y la también empresaria Mariana, se casaron en la iglesia y hasta banquete hubo, siendo que Samuel había criticado duramente al gobierno de México por permitir a diputados y senadores continuar sus labores de manera presencial en plena emergencia sanitaria.

El Senador del Estado de Nuevo León integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda contrajo matrimonio por la vía civil con su pareja, la influencer y empresaria Mariana Rodríguez Cantú.

Y es que en plena contingencia, Samuel García se convirtió en tendencia por las redes sociales luego de revelar que se unió en matrimonio por la iglesia con Mariana Rodríguez en plena sanitaria por coronavirus.

Al término de la ceremonia se ofreció una recepción para todos los familiares y amigos invitados

Banquete con la familia y amigos

La ceremonia que se realizó en un salón ubicado en un hotel del  municipio de San Pedro Garza García, donde se encontraban presentes sus familiares más cercanos y amigos, quienes fueron testigos de cómo la pareja firmó el acta que los acredita como marido y mujer.

En el evento estuvieron presentes algunos amigos del Senador como el dirigente estatal del partido político Movimiento Ciudadano Agustín Basave y el diputado local por Movimiento Ciudadano Luis Donaldo Colosio, quienes además firmaron el acta en calidad de testigos.

Visiblemente emocionados Samuel y Mariana estamparon sus respectivas firmas ante el juez del Registro Civil y con ello sellaron su unión.

Además, al pie de una fotografía escribió que la emergencia sanitaria por coronavirus que atraviesa la República Mexicana los obligó a posponer la fiesta de la boda y hasta cancelar su luna de miel.

Criticado en redes sociales

Sin embargo, a través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías filtradas de su boda religiosa, mismas donde la iglesia luce parcialmente vacía.

También te puede interesar: ‘Cachan’ fraude de la Influencer Mariana Rodríguez en uno de su ‘giveaway’

Samuel García se hizo viral en fechas recientes por sus duros reclamos al gobierno de México por permitirle a los diputados y senadores continuar sus labores de manera presencial con todo y emergencia sanitaria.

Dichos reclamos, según los usuarios de las redes sociales, se contradicen por completo con la ceremonia que llevó a cabo, aunque fuera con pocas personas invitadas.

Horas más tarde los ahora esposos decidieron romper el silencio y subir las fotografías oficiales de la unión religiosa a sus perfiles oficiales de Instagram.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...