Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer por medio de sus redes sociales que YouTube cerró su canal individual y aquel que compartía con su esposo Gerardo González, acciones que la plataforma más tarde confirmó que sí realizó.
El anuncio llegó a sus fans por medio de Instagram, donde la estrella del internet informó acerca de la baja de su cuenta a través de una historia.
Talvez te gustaría leer: YosStop apoya a Johnny Depp y se dice víctima de difamación
“Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, relató Hoffman en sus otras redes sociales, donde incluyó un clip para dar a conocer la situación.
La influencer y empresaria asegura que la plataforma no le notificó las razones. Sin embargo, de acuerdo con información de otros medios y de portavoces de YouTube, los canales de YosStop fueron cerrados “por eludir las restricciones de los lineamientos de la comunidad”.
Lo anterior según corresponde a que intentó monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program se encontraba en suspensión.
“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o incluso, la cancelación de su cuenta”, señaló un portavoz de YouTube.
En vista de ello, el esposo de la creadora de contenido también recurrió a su perfil de Instagram para mostrar su descontento ante las acciones emitidas por el gigante del entretenimiento.
“Esa cuenta que yo hice, está verificada ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo”, sentenció el esposo.
Con información de: Sin embargo y Pasaentuciudad