Jugadores de Francia celebran su triunfo “a la mexicana” (Video)

70

Los seleccionados de Francia, Paul Pogba y Antoine Griezmann festejaron su triunfo del Mundial muy al estilo mexicano.

Paul Pogba realizó una transmisión en vivo desde los vestidores, a través de su cuenta de Instagram, luego de que terminara el partido final contra Croacia en el que resultaron vencedores.

Lo curioso es que el jugador traía puesto un sombrero de mariachi y enunció varias palabras en español. “Pon un poquito de reguetón, pues”, le pidió a sus compañeros a quienes también enfocó con su celular.

En uno de los videos que circula en red, se alcanza a escuchar que Pogba no sabía precisamente si se trataba de un sombrero colombiano o mexicano.

Sin embargo, al enlace del festejo se unió Antonnie Griezmann, quien con un acento peculiar y algunas groserías, le confirmó a su compañero que sí se trataba de un símbolo mexicano.

En su euforia, Griezmann mandó saludos a uno de los seleccionados mexicanos, cuya amistad se reforzó tras el torneo.

Viva México, cabrones. Chinga tu madre, güey. Un saludito a Calito Vela, güey” [sic].

Con esto queda demostrado que, a pesar de no haber avanzado más allá de los cuartos de final, tanto la selección mexicana, como sus aficionados, dejaron una huella imborrable en esta edición de la Copa Mundialista.

También te puede interesar: Se registran enfrentamientos y saqueos en Francia por festejo tras la victoria

Y es que, que los campeones del mundo tuvieran un sombrero de mariachi en los vestidores, el día más importante de su vida, no sucede con cualquier país.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios