Suecia y Suiza se enfrentan, en el partido más parejo de Octavos

19
suecia y suiza

San Petersburgo.- Las selecciones de Suecia y Suiza se medirán hoy en busca de un boleto a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Suecia y Suiza, cómo llegan

El cuadro sueco llega al estadio de San Petersburgo motivado después de la victoria arrasante de 3-0 frente a su similar de México en la última jornada de la fase de grupos, lo que le dio el primer lugar del sector F.

Los suizos llegaron a octavos como segundos del E, detrás de Brasil, a quienes le sacaron el empate 1-1 en la primera jornada, acumulando dos empates y una victoria en la fase de grupos.

Sobre el partido

Los expertos coinciden en que este es el partido más igualado de la ronda de Octavos de Final, por lo que no hay un claro favorito.

Damir Skomina, de Eslovenia, será el juez central junto con sus compatriotas Jure Prapotnik y Robert Vukan, que estarán en las bandas; mientras que el cuarto árbitro encargado será Nawaf Shukralla, de Bahréin.

Alineaciones confirmadas

Suecia.- Robin Olsen, Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg, Marcus Berg y Ola Toivonen.

También te puede interesar: Bélgica – Japón, la antesala de un desafío a la historia

Suiza.- Yann Sommer, Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Valon Behrami, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber y Josip Drmiç.

(Con información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO

comentarios