botellas de plástico por cervezas

La nueva campaña de la cerveza Corona, Better World, propiciará que los usuarios cambien botellas de plástico por cervezas, gracias a un movimiento que se ha viralizado en redes sociales.

Corona intercambiará botellas de plástico por cervezas, para promover reciclaje

El movimiento Corona Better World tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente, ofreciendo una rica cerveza a cambio de botellas de plástico, en un esfuerzo de Corona por cuidar el planeta.

Corona Extra y la organización ambiental Parley for the Oceans se unieron, para ayudar a disminuir la contaminación de las ocho toneladas de plástico que llegan a las playas y los mares en todo el mundo.

El plan es sencillo y atractivo: si reciclas obtienes una cerveza.

La mecánica será introducir tres botellas de PET vacías para obtener una botella de Corona a cambio, en máquinas expendedoras establecidas en puntos turísticos.

Las máquinas serán colocadas gradualmente en países como Italia, España, El Caribe, América Latina, y por supuesto que también en México.

Corona y su cuidado del medio ambiente

Cabe señalar que, además de esta iniciativa, la marca ya creó un six-pack con material biodegradable, anunciando que en julio y agosto de 2019 venderán una edición especial del mismo en nueve países; se comprometieron a limpiar un metro cuadrado de playas por cada six vendido.

Esta limpieza se realizará en 23 países, incluido México, y la meta es abarcar dos millones de metros cuadrados.

También te puede interesar: Corona dice adiós al plástico en sus empaques para six pack

¡Así que ya lo sabes, a reciclar para cuidar el medio ambiente y beber una rica, fría y espumosa cerveza!

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.