Keanu Reeves, reconocido actor canadiense, que ha brillado en Hollywood por su versatilidad en una amplia gama de géneros, sorprendió a varios de sus seguidores tras revelarse que estaría conduciendo una carrera de autos de manera profesional.
Fue este sábado que el actor debutó en el mundo del automovilismo, específicamente en la carrera Indianápolis Motor Sppedway, donde demostró que su habilidad y pasión trascienden los límites de la pantalla grande.
Reeves partió en el lugar número 31 de 35 de la parrilla, pero tras dar una curva en la novena vuelta, acabó en la hierva después de haber transcurrido poco más de 45 minutos de carrera.
No obstante, el interprete de John Wick pudo volver a la pista hasta recuperar posiciones y ubicarse en el puesto 21, según informó ESPN.
Para los verdaderos fans del actor, no es un secreto que Keanu Reeves es gran amante del automovilismo, deporte al que le tiene un gran respeto. En varias entrevistas, el canadiense de 60 años, ha mencionado que disfruta de la adrenalina que proporciona conducir tanto autos como motocicletas a alta velocidad.
El también cantante ya ha competido anteriormente detrás de un volante, pero no de forma profesional, sino en una competición de celebridades hace 15 años, en Long Beach, California, donde además ganó.
Asimismo, se le ha visto como espectador junto con su pareja, Alexandra Grant, en una final del Gran Prix en Alemania, y en 2022 fueron a la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña de la Formula 1.
También te puede interesar: Video: Revelan tráiler de “Sonic 3″ con el debut de Keanu Reeves como Shadow
En esta ocasión, Reeves, participó con el equipo de Toyota GR Cup, con el que espera alcanzar su primer campeonato como profesional.
Keanu Reeves y su pasión por las motos
El protagonista de “Matrix”, también ha mostrado un profundo interés por las motocicletas, al punto de cofundar su propia compañía de motos personalizadas, Arch Motorcycle, en 2011. Su fascinación por la velocidad y la mecánica ha estado presente toda su vida, y su colección de motocicletas es una prueba de ello, la cual es de más de 20 vehículos, entre Harley-Davidson, BMW, Kawasaki, Ducati, entre otras.