Una mujer policía fue detenida en Argentina por asesinar a sus dos hijos menores de edad, de dos y siete años de edad. Al parecer esta persona acumulaba una fuerte deuda, lo que la orilló a tomar dicha decisión.
Se trata del caso de Marina Abigail Silva, de 30 años de edad, residente en la localidad de Juana Koslay, provincia de San Luis. La madre le quitó la vida a sus propios hijos, a quie nes disparó en repetidas ocasiones.
“La causa de muerte se debió a disparos de arma de fuego en zona del cráneo y tórax”, detalló una funcionaria sobre este crimen que ha conmocionado a Argentina y que involucra a la mujer policía ya mencionada.
Por ahora, se presume que luego de matar a sus hijos, Silva escribió dos carteles. El que ubicó en el frente de su vivienda dirigido a su hermana que decía: “Melina llamá a la Policía, no entrés” y otro que pegó en la parte trasera de la propiedad con un mensaje similar: “No entrés”.
AHOGADA EN DEUDAS
El reporte indica que la mujer policía “comunicó este martes por la mañana la situación, haciendo mención de ser la madre de los menores y se responsabilizó del hecho”.
“Lo que sí se sabe es que luego de matar a los niños, huyó de su domicilio ubicado en el barrio Los Fresnos e intentó escapar, pero fue capturada unas dos horas después. Antes de irse de la escena, Silva también llamó a algunos familiares para comunicarles lo que había hecho”, agrega el reporte.
La familia ha dicho que no sabían que la mujer policía estuviera bajo tratamiento psicológico o que tuviera otros problemas. Lo que sí está confirmado es que tenía deudas por hasta 6.8 millones de pesos argentinos, unos 136 mil pesos mexicanos.
Te puede interesar: Mujer confiesa que mató a su hijo en un mensaje de Facebook y pide que le den un entierro digno
Ignoran cuál fue la razón por la que empezó a a endeudarse, pero teminó acumulando más y más préstamos. Incluso arrastró en estos problemas financieros a sus familiares, quienes le prestaron sus tarjetas de crédito.
Según las investigaciones, se sospecha que la mujer policía se iba a suicidar después de matar a sus hijos, sin embargo se arrepintió y por eso huyó.
Se espera que declare para que se sepa exactamente qué fue lo que sucedió y por qué razón mató a su hijo de dos años y a su niña de siete en la provincia de San Luis en Argentina.
Con información de Infobae.