InicioMundoGoogle intentará competirle a WhatsApp en mensajería instantánea

Google intentará competirle a WhatsApp en mensajería instantánea

Publicado el

Google la plataforma más popular para navegar por internet ahora intentará ingresar al mercado que es liderado por WhatsApp, la aplicación se llamará Chat.

Chat estará basada en tecnología RCS, un nuevo estandar para los mensajes de textos tradicionales, y busca reemplazar los SMS en los dispositivos con sistema operativo Android.

Aunque los mensajes no estarán cifrados, contará con todas las funciones actuales de WhatsApp. Permitirá crear chats grupales, enviar mensajes, imágenes y vídeos de alta calidad y confirmación de lectura de mensajes, también podrá ser usado de forma gratuita.

También te puede interesar: Las relaciones humanas en tiempos de WhatsApp

Se espera que Chat, la “nueva” creación de Google sea presentada en mayo y se lancé durante la segunda mitad del año y logre captar la atención de la misma cantidad de personas que actualmente usan WhatsApp.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura honra a artesanas, artesanos y productores de Quintana Roo en el Senado

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, inauguró en el...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Video: Influencer denuncia cobro de casi 36 mil pesos para recuperar el carro que le robaron en Mexicali, Baja California

La creadora de contenido Lucero Lizarraga denunció públicamente que enfrenta un cobro cercano a...

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Noticias relacionadas

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...

Video: Sujeto disfrazado de Nicolás Maduro canta durante fiesta en un refugio antibombas en Israel

Un video que circula en redes muestra a un sujeto disfrazado de Nicolás Maduro...