El fin de semana se dio a conocer que en Argentina, un joven de 27 años decidió acabar con la vida de su padre, esto luego de una fuerte pelea que tuvieron por temas de dinero.
El presunto responsable, identificado como Diego, fue sorprendido luego de haber cometido el parricidio, donde habría atacado con brutalidad a su padre mientras se encontraban en casa.
De acuerdo con el medio internacional, Diario Efecto, el joven le pidió a su papá dinero para poder comprar supuestamente sustancias tóxicas, sin embargo, el señor se negó y esto desató la furia de su hijo.
Ante la negativa el hombre reaccionó de mala manera, así fue como comenzó la agresión que terminó con la vida de la víctima, quien tenía 58 años y se hacía cargo de su hijo, junto con su esposa.
Para evitar que los ataques continuaran, el hombre decidió encerrarse en su cuarto, sin embargo, no logró detener a Diego y este logró entrar por la fuerza para seguir con los golpes.
La madre del presunto agresor se encontraba en esos momentos en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Malvinas Argentinas, donde laboraba y esperaba que su marido pasara por ella.
Ante la ausencia del hombre decidió irse a casa y al entrar fue que se dio cuenta de lo ocurrido; así fue como llamó a los servicios de emergencia, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima.
Te puede interesar: VIDEO: POLICÍA MATA A 2 LADRONES QUE ASALTARON A SU FAMILIA EN ARGENTINA
Tras la llegada de autoridades y cuerpos de emergencia determinaron que el hombre fue asesinado con un mazo; el presunto culpable fue hallado en casa recién bañado, mientras argumentaba que todo fue causa de un robo.
Ante las inconsistencias de sus relatos y la ropa que hallaron con sangre, así como restos de la misma en su oreja, fue como determinaron que estaba involucrado en la muerte de su padre.
Sin embargo, tendrán que determinar cómo será el proceso que llevara, ya que está diagnosticado como un paciente psiquiátrico con historial de abuso de drogas.
Con información milenio.com