Hombre le corta los genitales a su hijastro de 4 años porque se orinó en la cama

Hombre le corta los genitales a su hijastro de 4 años porque se orinó en la cama

El pasado 21 de junio un acto de violencia intrafamiliar ha sido severamente castigado en Sabanalarga, un municipio costeño de ese país, pues un hombre le cortó los genitales a su hijastro de 4 años por orinarse en la cama.

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
347
Compartir

Colombia.- El pasado 21 de junio un acto de violencia intrafamiliar ha sido severamente castigado en Sabanalarga, un municipio costeño de ese país, pues un hombre le cortó los genitales a su hijastro de 4 años por orinarse en la cama.

La intención del sujeto era darle una lección, primero restregó su cara en las sábanas mojadas y luego cometió este aberrante acto, la made del niño vio todo.

"El niño se había orinado en la cama y cogió y le restregó la cara en el orine. Entonces sacó un cuchillo y le cortó allí cerca del miembro", comentó su madre a Noticias Caracol.

De acuerdo con el medio, no es la primera vez que este sujeto comete un hecho así de aberrante, puesto que antes había golpeado al pequeño con un fuerte puñetazo por otra cosa que hizo, la madre y el padrastro tienen 3 años viviendo juntos.

Con información de Antena 3 Noticias

¿Qué te pareció?

Relacionadas