InicioMundoHombre toca el féretro de la reina Isabel II y es sometido

Hombre toca el féretro de la reina Isabel II y es sometido

Publicado el

Ha pasado más de una semana desde que se anunció el fallecimiento de quién fuera la reina que más tiempo permaneció en el trono en la historia de su país, Isabel II, monarca del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Desde entonces han sido múltiples los actos en que se ha rendido tributo a la autoridad real que tuvo el segundo reinado más longevo en la historia de la humanidad, solo detrás de El Rey Sol, Luis XIV de Francia.

El pasado viernes, durante la exhibición del cuerpo de Su Majestad en Londres, donde personas de todas partes del mundo se encuentran acudiendo en estos momentos a darle un último adiós a la Reina Isabel II, un hombre cometió el crimen de haber tocado el féretro de la difunta monarca, por lo que se generó un tremendo caos en el Palacio de Westminster de Reino Unido.

En redes sociales circuló la información de lo sucedido además de un vídeo, en donde se aprecia el instante en el que el sujeto se abalanza contra el féretro, sin embargo, la policía actuó de manera inmediata para someterlo en el suelo y sacarlo del sitio. Según información proveniente de los medios de comunicación locales, el sujeto alcanzó a agarrar la bandera que cubre el ataúd de Isabel II.

Después de ocurrido el acto profanador, el gobierno de Gran Bretaña detuvo el ingreso a de la gente a donde se encontraba el féretro de manera temporal. El sujeto fue detenido, así lo informaron las autoridades.

Según medios locales, el ingreso a donde se encuentra el féretro de Isabel II se detuvo durante al menos seis horas, que si lo sumamos a las 14 horas que dura la fila para poder ingresar al sitio y darle un último adiós a quien fuera uno de los grandes íconos se la cultura pop del planeta, se sumó un tiempo de espera bastante extenso.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Beckham se formó más de 12 horas para despedir a la reina Isabel II

spot_img

Noticias recientes

Se incendian más de 60 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca

Un fuerte incendio registrado en la zona turística de Punta Zicatela en Oaxaca terminó...

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...

Video: Mujer intenta atropellar a un perrito en Tehuacán, Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer intentando atropellar a...

Noticias relacionadas

Erosión en playa expone cadáver de una ballena enterrada en Carolina del Norte, Estados Unidos

Una ballena que había sido enterrada hace varios años volvió a quedar al descubierto...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Rompen el brazo a exmarine que protestaba en Senado de Estados Unidos por guerra contra Irán

Varios oficiales y un senador le rompieron el brazo a un veterano de Estados...