InicioMundoInternan a bailarina por una cirugía de útero y sale del hospital...

Internan a bailarina por una cirugía de útero y sale del hospital con un brazo amputado

Publicado el

Una bailarina de samba fue víctima de un terrible error que provocó la amputación de una parte de su cuerpo, luego de que los médicos de un hospital en Brasil se equivocaron.

El hecho ocurrió en Río de Janeiro a Alessandra Dos Santos Silva de solo 35 años, quien ingresó al hospital por una cirugía de útero pero despertó con un brazo amputado.

La bailarina perdió su brazo izquierdo luego de complicaciones en la cirugía, pues los médicos se dieron cuenta tarde que requería uns histerectomía total que consiste en extirpar el útero total o parcialmente.

Al parecer, la tardanza de los médicos provocó una hemorragia que a su vez originó que le quitaron la casi la totalidad de la extremidad izquierda de su cuerpo, la cual quedó en estado necrótico.

La bailarina aseguró que los médicos arruinaron su vida con estos errores que ocasionaron la perdida de su brazo, por lo que exige justicia.

Tal vez te gustaría leer: Video: Joven se hace viral tras mostrar su apariencia luego de una cirugía estética

“Quiero que paguen los responsables, que el hospital se haga cargo, porque lograron acabar con mi vida. Destruyeron mi trabajo, mi carrera, mi sueño… todo”, dijo.

En este sentido, la bailarina aseguró que denunciará este hecho, para que otras personas no sean víctimas de lo malos procedimientos de estos médicos.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...