InicioMundoMaduro retiene al periodista Jorge Ramos por entrevista "incómoda"

Maduro retiene al periodista Jorge Ramos por entrevista “incómoda”

Publicado el

El periodista Jorge Ramos y su equipo de trabajo fue detenido la tarde de hoy en el Palacio de Miraflores en Venezuela, luego de una entrevista realizada al líder venezolano Nicólas Maduro.

De acuerdo con el propio periodista de Univisión, Nicólas Maduro se molestó 17 minutos después de haberle realizado una serie de preguntas que incomodaron al presidente venezolano, ya que se le cuestionaba sobre la tortura realizado por su gobierno y la falta de democracia en el país.

“Todo el equipo de Univisón ya se encuentra en el hotel. Estuvimos retenidos por más de 2 horas en el Palacio de Miraflores. Lo que pasó fue que teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y después de 17 minutos de entrevista a él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando, se levantó de la entrevista e inmediatamente después uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada”, explicó.

También dijo, que el gobierno de Maduro los separó e interrogó en cuartos de seguridad, donde las luces permanecieron apagadas y los despojaron de sus celulares así como de artículos personales, por lo que se quedaron sin material.

“Nos confiscaron todo el equipo, no tenemos nada, se quedaron con las cámaras con nuestro equipo, la entrevista la tienen ellos, nos quitaron todos los celulares”, lamentó.

También te puede interesar: Juan Guaidó se proclama presidente interino de Venezuela

Tiempo después, fueron liberados luego de que el gobierno venezolano llegara a un acuerdo con la cadena televisiva univisión.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...