¡Una historia de película! Christina Rickardsson es llamada la “Mowgli real“, ya que creció en las profundidades de la jungla con su madre.
“Mowgli real“, comía pájaros muertos
La mujer actualmente tiene 35 años, pero su niñez la pasó en las profundidades de la jungla junto a su madre en las afueras de la ciudad de Diamantina, Brasil.
Durante cinco años, madre e hija, se escondieron de los jaguares, antes de dirigirse hasta Sao Paulo para conseguir comida.
Christina llegó a la selva de tan sólo 15 días de nacida, debido a que su madre escapó de una familia abusiva.
Un libro llamado “Never Stop Wlaking” ha revelado que Chtsitina mató a un violento niño después de un duro enfrentamiento, para sobrevivir.
Sin embargo, en 1991, su vida dio un giro, fue llevada a un orfanato y después adoptada.
Su adopción la llevó a Suecia, donde una familia de clase media la cuidó.
Antes de esto, la mujer relata que se alimentaba de pájaros muertos, e iban a la ciudad a vender hojas secas, compraban arroz.
Además en la ciudad eran llamadas cucarachas y les escupían.
En búsqueda de su madre
Christina Rickardsson Regresó a Brasil por primera vez y buscó a su madre en 2015.
Aunque, por medio de su cuenta de Instagram reveló que fue amenazada por contar la realidad de su infancia.
El post decía:
También te puede interesar: (Video) Caída de árbol mata a persona y deja dos heridos
“Me han llamado asesina y me han llamado comunista por decir mi verdad. Por hablar e intentar dar una voz a millones de niños de la calle. Para hablar de integración y que todos tenemos el mismo valor humano”
Y, agregó:
“Pero seguiré haciendo lo mío, continuaré contando mi historia y la historia de tantos niños de todo el mundo. Seguiré luchando por los derechos humanos y la igualdad a mi manera, dando conferencias y seguir escribiendo y abordando estos problemas”