InicioMás NoticiasMuere influencer por impacto de bala en tiroteo en un festival de...

Muere influencer por impacto de bala en tiroteo en un festival de música

PUBLICADO

El domingo por la noche, cuatro hombres abrieron fuego en el Ja’umina Fest, un festival de música en la ciudad de San Bernardino, Paraguay. 

Según las autoridades, la balacera, que hasta el momento lleva 2 muertos y cinco heridos, fue planeada para acabar con la vida de dos individuos vinculados al narcotráfico y el crimen organizado, uno de los cuales llegó de gravedad al hospital y el otro se encuentra bajo observación policial.

El ataque ocurrió en un palco donde estaban los hombres mencionados, además de un tercero, quien falleció en el acto. El lugar se encontraba cerca de los sanitarios, área en la que Cristina “Vita” Aranda esperaba a su pareja a que saliera del baño, pero las balas la sorprendieron.

https://www.instagram.com/p/CY-V5dAtcNq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0b4ca70b-4dfd-481f-a125-f229e9136470

Cristina recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de emergencia al hospital, en donde fue intubada y reportada con pérdida de masa encefálica y estado reservado, pero desafortunadamente no sobrevivió.

Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir“, señaló Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá.

La influencer, a quien catalogaron como víctima colateral mortal, tenía 29 años y se hizo popular por aparecer en el programa de televisión Calle 7. Su fama le dio la oportunidad de comenzar una carrera como modelo, además de utilizar las redes sociales para fines comerciales. 

También puede interesarte: Joven se quitó la vida en Puerto Aventuras

“Vita” Aranda era madre de tres niños y esposa del futbolista Iván Torres, del club Olimpia de Paraguay, con quien estaba en proceso de divorcio desde finales del año pasado. Iván estaba en el evento musical, pero salió ileso. 

En su cuenta de Instagram, donde juntaba más de medio millón de seguidores, los familiares de la influencer han posteado la hora y el lugar para darle el último adiós.

(Con información de: El Universal)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...