InicioMás NoticiasMuere influencer por impacto de bala en tiroteo en un festival de...

Muere influencer por impacto de bala en tiroteo en un festival de música

Publicado el

El domingo por la noche, cuatro hombres abrieron fuego en el Ja’umina Fest, un festival de música en la ciudad de San Bernardino, Paraguay. 

Según las autoridades, la balacera, que hasta el momento lleva 2 muertos y cinco heridos, fue planeada para acabar con la vida de dos individuos vinculados al narcotráfico y el crimen organizado, uno de los cuales llegó de gravedad al hospital y el otro se encuentra bajo observación policial.

El ataque ocurrió en un palco donde estaban los hombres mencionados, además de un tercero, quien falleció en el acto. El lugar se encontraba cerca de los sanitarios, área en la que Cristina “Vita” Aranda esperaba a su pareja a que saliera del baño, pero las balas la sorprendieron.

Cristina recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de emergencia al hospital, en donde fue intubada y reportada con pérdida de masa encefálica y estado reservado, pero desafortunadamente no sobrevivió.

Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir“, señaló Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá.

La influencer, a quien catalogaron como víctima colateral mortal, tenía 29 años y se hizo popular por aparecer en el programa de televisión Calle 7. Su fama le dio la oportunidad de comenzar una carrera como modelo, además de utilizar las redes sociales para fines comerciales. 

También puede interesarte: Joven se quitó la vida en Puerto Aventuras

“Vita” Aranda era madre de tres niños y esposa del futbolista Iván Torres, del club Olimpia de Paraguay, con quien estaba en proceso de divorcio desde finales del año pasado. Iván estaba en el evento musical, pero salió ileso. 

En su cuenta de Instagram, donde juntaba más de medio millón de seguidores, los familiares de la influencer han posteado la hora y el lugar para darle el último adiós.

(Con información de: El Universal)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujetos roban por segunda vez en 48 horas medicamentos controlados en IMSS de Puebla

En menos de 48 horas, un grupo de hombres armados volvió a asaltar una...

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Noticias relacionadas

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...