InicioMundoVideo: Mujer golpea a una niña de 14 años dentro de un...

Video: Mujer golpea a una niña de 14 años dentro de un salón de clases en Buenos Aires, Argentina

Publicado el

Reportan que una mujer golpeó con una cadena a una niña de 14 años dentro de un salón de clases en Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 4 de noviembre en la Escuela Secundaria 16 de Junín, en Buenos Aires, y quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales.

La agresora fue identificada como la madre de otra estudiante del mismo colegio. Según la denuncia, la mujer llegó al plantel tras un altercado previo entre las menores, ocurrido dos días antes en una parada de autobús.

Al llegar al aula reclamó por la situación y, sin mediar acuerdo, agredió a la adolescente.

Testigos relataron que la agresora recibió una cadena de su hija y la empleó para golpear a la víctima en la cabeza y el cuerpo.

Compañeros y maestros presenciaron parte del ataque. Una docente intervino para separar a las involucradas y pidió que la mujer abandonara el salón.

El registro en video muestra la secuencia y las amenazas que la atacante lanzó durante la agresión.

La víctima presentó cortes en la cabeza y politraumatismos. Fue atendida en primera instancia en el colegio y luego trasladada a un hospital en Buenos Aires, Argentina para recibir atención médica.

Autoridades de Argentina investigan el incidente

La familia de la joven hizo la denuncia ante la Policía. La Fiscalía tomó la declaración y ordenó medidas de protección para la menor agredida.

La dirección del plantel revisó las cámaras internas como parte de la investigación.

La Fiscalía solicitó testimonios de docentes y alumnos y analizó el circuito cerrado para reconstruir el ingreso de la mujer al colegio.

Según la denuncia, la agresora habría ingresado al edificio alegando que necesitaba hablar con un docente, lo que facilitó su acceso.

También te puede interesar: Video: Maestra roba dinero de las mochilas de sus estudiantes en Argentina

Autoridades de Argentina registraron el episodio como un caso de violencia infantil.

La agresora ya fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalia mientras avanzan las investigaciones.

Este ataque reabrió el debate sobre protocolos de seguridad en las escuelas de Argentina y el control de accesos de personas externas.

Directivos y autoridades educativas evaluarán medidas para impedir que terceros entren en horario de clases y que incidentes similares se repitan.

Con información de Infobae

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026

“Si yo hoy me encuentro cantando en el medio tiempo del Super Bowl es...

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Noticias relacionadas

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...