Mujer mató a cinco de sus bebés recién nacidos, metiéndolos en el congelador

442

Louchats, Francia.-Una mujer francesa fue condenada a pasar ocho años en prisión por haber asesinado a sus hijos de una manera muy atroz, la madre de nombre Ramona Cañete de 37 años paría a sus bebés en la bañera, en donde los ahogaba y después los metía al congelador.

El caso se dio a conocer en 2015 cuando una de las hijas de Ramona Cañete descubrió el primer cadáver en alguna parte de su domicilio, inmediatamente su esposo, Juan Carlos Cañete, dio aviso a las autoridades, quienes al realizar la investigación encontraron cuatro cuerpos de infantes en un congelador de la casa.

En un principio la madre de 37 años iba a ser sometida a 12 años de prisión, incluso la iban a condenar a cadena perpetua, pero sólo recibió una condena de ocho años, de los cuáles ya lleva tres años de prisión preventiva y podría salir en libertad condicional antes del fin de la pena. Si sale será sometida a un seguimiento sociojurídico durante cinco años.

La mujer de la localidad de Louchats reconoció que había dejado a los recién nacidos en el agua después de haber dado a luz en la bañera, para después congelarlos,posteriormente aseguró ante la justicia que no se acordaba exactamente de lo sucedido.

También te puede interesar: Hombre mató e incendió la casa de su ex pareja por infiel

Posteriormente y entre lagrimas Ramona Cañete pidió perdón ante la corte a su familia, principalmente a sus hijas de 19 y 17 años de nombres Andrea y Adriana respectivamente. También pidió perdón a la sociedad por los actos cometidos.

Más noticias de Quintana Roo

2 COMMENTS

Comments are closed.