InicioMundoMultan y expulsan de Venecia a una turista por nadar en toples...

Multan y expulsan de Venecia a una turista por nadar en toples cerca de un monumento histórico

Publicado el

Una turista proveniente de la República Checa fue multada y expulsada momentáneamente de Venecia (Italia) luego de ser encontrada en toples y nadando alrededor de un importante monumento en el centro histórico de la ciudad, informaron medios locales.

El incidente ocurrió el pasado 21 de enero, cuando la mujer se desvistió cerca del Monumento a la Partisana, próximo a los jardines de la bienal. Aparentemente colocó su ropa cerca de la escultura, que representa a una mujer muerta con las manos atadas junto al rostro y, pese a las bajas temperaturas (2-3 °C), se zambulló en el agua que la rodea.

Talvez te gustaría leer: Se la traga la tierra: turista casi muere cerca de las ruinas de Aké, Yucatán

Testigos afirman que la protagonista estaba acompañada de dos persona más, quienes le estaban tomando fotos. Un portavoz de la policía local aseguró que la checa fue luego vista tendida en el monumento, imitando a la partisana.

Un habitante local que pasaba por el lugar llamó a la policía y varios agentes instaron a la turista a salir del agua y vestirse. De acuerdo con el diario Il Gazzettino, se le impuso una multa de 400 euros (450 dólares) y se le prohibió regresar al centro histórico de Venecia por 48 horas.

La mujer se disculpó y aseguró que no sabía que estaba cometiendo una infracción ni pensó que sus acciones tuvieran algo de malo.

Con información de: RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...