InicioMundoMultan y expulsan de Venecia a una turista por nadar en toples...

Multan y expulsan de Venecia a una turista por nadar en toples cerca de un monumento histórico

Publicado el

Una turista proveniente de la República Checa fue multada y expulsada momentáneamente de Venecia (Italia) luego de ser encontrada en toples y nadando alrededor de un importante monumento en el centro histórico de la ciudad, informaron medios locales.

El incidente ocurrió el pasado 21 de enero, cuando la mujer se desvistió cerca del Monumento a la Partisana, próximo a los jardines de la bienal. Aparentemente colocó su ropa cerca de la escultura, que representa a una mujer muerta con las manos atadas junto al rostro y, pese a las bajas temperaturas (2-3 °C), se zambulló en el agua que la rodea.

Talvez te gustaría leer: Se la traga la tierra: turista casi muere cerca de las ruinas de Aké, Yucatán

Testigos afirman que la protagonista estaba acompañada de dos persona más, quienes le estaban tomando fotos. Un portavoz de la policía local aseguró que la checa fue luego vista tendida en el monumento, imitando a la partisana.

Un habitante local que pasaba por el lugar llamó a la policía y varios agentes instaron a la turista a salir del agua y vestirse. De acuerdo con el diario Il Gazzettino, se le impuso una multa de 400 euros (450 dólares) y se le prohibió regresar al centro histórico de Venecia por 48 horas.

La mujer se disculpó y aseguró que no sabía que estaba cometiendo una infracción ni pensó que sus acciones tuvieran algo de malo.

Con información de: RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Video: Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026

“Si yo hoy me encuentro cantando en el medio tiempo del Super Bowl es...

México envía más buques con ayuda humanitaria a Cuba

Al menos dos buques militares cargados con 841 toneladas de ayuda humanitaria zarparon este...

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Noticias relacionadas

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...