En redes sociales se volvió viral la historia de un niño en Oklahoma, Estados Unidos que, con gran urgencia, llamó al 911 para pedir donas inmediatamente. Lo más sorprendente fue que su deseo se hizo realidad, pues los propios policías se encargaron de llevarle el anhelado bocadillo hasta la puerta de su casa, mismo que el pequeño compartió con su hermano.
Las historias que reflejan la bondad de las personas siempre logran conmover, y esta no fue la excepción. El protagonista de esta simpática anécdota es Bennett, un pequeño de Moore, Oklahoma, quien utilizó un teléfono celular antiguo para contactar a emergencias con una solicitud muy particular: donas.
Una “emergencia” de donas
De acuerdo con la Policía de Moore, Bennett, el niño que hizo la inesperada y graciosa llamada desde un teléfono viejo que, aunque ya no contaba con conexión a internet ni cámara, aún podía realizar llamadas de emergencia.
“Los celulares antiguos pueden haber perdido muchas funciones, pero siguen permitiendo comunicarse con el 911 en caso de emergencia”, explicó el departamento en una publicación.
Cuando el operador atendió la llamada, el niño expresó con entusiasmo: “911, emergencia, esto es una emergencia, emergencia de donas”. Confundido, pero con buen humor ante la situación, el despachador que recibió la llamada le respondió: “¿Donas? ¿Quieres donas? ¿Las compartirás?”.
Ante esta pregunta, y tomando en cuenta que era una “emergencia de donas”, Bennet inmediatamente dejó clara su respuesta diciendo: “No, no doy”.
Oficiales de policía sorprenden al niño atendiendo su emergencia de donas
Al día siguiente, los oficiales de Moore decidieron sorprender al pequeño llevándole una caja de donas hasta su casa. En un video compartido en redes sociales, se escucha a uno de los agentes decirle: “Nos llamaste por donas, así que te trajimos algunas”. La reacción de Bennett fue de pura emoción, tomando rápidamente una dona junto a su hermano y exclamando un entusiasta “¡Sí!”.
También puede interesarte: Video: Trabajadores indocumentados muestran nuevas formas de escapar de la “Migra” en Estados Unidos
Con esto, los oficiales quisieron conectar más con las personas de su condado, y dejar claro que toda emergencia puede ser atendida, venga de donde venga; además de llevar alegría e ilusión a un pequeño que quizás consideró que no recibía sus tan anheladas donas.
El gesto de los policías no tardó en hacerse viral, recibiendo cientos de comentarios positivos en redes sociales. Muchos destacaron la amabilidad de los oficiales y su sentido del humor, convirtiendo este curioso incidente en una historia que sacó sonrisas a más de uno.
Con información de Telemundo