InicioMundoOfrecen en Nueva York mariguana gratis para inoculados contra el Covid-19

Ofrecen en Nueva York mariguana gratis para inoculados contra el Covid-19

Publicado el

Estados Unidos.- Un grupo de militantes de la legalización de la mariguana en Nueva York, causaron sensación este martes en Manhattan tras ofrecer un porro o cigarro de mariguana a personas que recibieron, por lo menos, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La idea de esta iniciativa era celebrar la legalización del cannabis recreativo en el estado a finales de marzo y así apoyar la campaña de vacunación del 20 de abril.

“Es la primera vez que podemos sentarnos y distribuir porros legalmente”, comentó Michael O’Malley, uno de los organizadores, al distribuir estos porros preparados con anticipación.

Distintas marcas estadounidenses, sobre todo en la industria alimentaria, lanzaron promociones ligadas a la vacuna en las últimas semanas para promover la vacunación, desde cervezas, hasta buñuelos.

Con información de Meganoticias

spot_img

Noticias recientes

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Noticias relacionadas

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...