InicioMundial 2018Otro argentino se aprovecha de una joven rusa, y se queda sin...

Otro argentino se aprovecha de una joven rusa, y se queda sin trabajo

Publicado el

Cuando creíamos que los mexicanos eran los únicos causando destrozos en el Mundial de Rusia 2018, nos enteremos de más casos donde los argentinos se meten en líos.

Ahora se trató de un cordobés llamado Marcelo Génova, que tuvo a bien frenar a una joven en las calles de Rusia, para hacerla decir una majadería, aprovechando del desconocimiento del idioma español de la chica.

El nefasto caso se suma al de Claudio Pitterer y Fernando Penovi, dos sujetos que también creyeron chistoso hacerle decir a una mujer obscenidades sexuales en otro idioma, pero que finalmente gracias al poder de las redes sociales, han obtenido una reprimenda.

Seguramente Génova correrá con la misma suerte que sus homólogos, y le será retirada su FAN ID que prácticamente lo expulsa del Mundial, pues ya no podrá acceder a ningún partido.

Sin embargo, este argentino ya sufrió una consecuencia mayor al ser suspendido de su trabajo, según lo manifestó en un comunicado la propia empresa.

“Queremos expresar nuestro total repudio a la conducta cometida por el colaborador que no refleja ni nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos en la empresa”.

Además refirió que Marcelo Génova se encuentra en Rusia por razones estrictamente personales y no cumpliendo algún cometido por parte de la firma.

También te puede interesar: Nuevo video de acoso a periodista en Rusia

Ante lo sucedido, este argentino no tuvo más que pedir disculpas, al parecer de todo corazón, sin embargo no le bastaron por ser perdonado por centenares de internautas que repudiaron al sujeto tachándolo de sexista e inmaduro.

“Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas”, escribió. “Recién cuando lo vi, pude dimensionar el horrible error que cometí del que me siento muy avergonzado. Es por eso que espero que ahora se viralice mi pedido de disculpas, en primer lugar a esta mujer rusa, luego a todas las mujeres, y también a todas las personas que se hayan sentido ofendida por este episodio”, publicó en su facebook.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Termina en balacera riña en un campo de futbol en Monterrey, Nuevo León

Una riña registrada durante la madrugada en un campo de futbol de la colonia...

Dan 53 años de cárcel a feminicida adulto mayor en Mexicali, Baja California

Honorio González García, el feminicida de la joven Daryela Elizabeth Valdez Rocha, fue sentenciado a 53...

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Noticias relacionadas

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...