InicioMundial 2018Otro argentino se aprovecha de una joven rusa, y se queda sin...

Otro argentino se aprovecha de una joven rusa, y se queda sin trabajo

Publicado el

Cuando creíamos que los mexicanos eran los únicos causando destrozos en el Mundial de Rusia 2018, nos enteremos de más casos donde los argentinos se meten en líos.

Ahora se trató de un cordobés llamado Marcelo Génova, que tuvo a bien frenar a una joven en las calles de Rusia, para hacerla decir una majadería, aprovechando del desconocimiento del idioma español de la chica.

El nefasto caso se suma al de Claudio Pitterer y Fernando Penovi, dos sujetos que también creyeron chistoso hacerle decir a una mujer obscenidades sexuales en otro idioma, pero que finalmente gracias al poder de las redes sociales, han obtenido una reprimenda.

Seguramente Génova correrá con la misma suerte que sus homólogos, y le será retirada su FAN ID que prácticamente lo expulsa del Mundial, pues ya no podrá acceder a ningún partido.

Sin embargo, este argentino ya sufrió una consecuencia mayor al ser suspendido de su trabajo, según lo manifestó en un comunicado la propia empresa.

“Queremos expresar nuestro total repudio a la conducta cometida por el colaborador que no refleja ni nuestros principios, ni las políticas de igualdad de género y antidiscriminatorias que promovemos en la empresa”.

Además refirió que Marcelo Génova se encuentra en Rusia por razones estrictamente personales y no cumpliendo algún cometido por parte de la firma.

También te puede interesar: Nuevo video de acoso a periodista en Rusia

Ante lo sucedido, este argentino no tuvo más que pedir disculpas, al parecer de todo corazón, sin embargo no le bastaron por ser perdonado por centenares de internautas que repudiaron al sujeto tachándolo de sexista e inmaduro.

“Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas”, escribió. “Recién cuando lo vi, pude dimensionar el horrible error que cometí del que me siento muy avergonzado. Es por eso que espero que ahora se viralice mi pedido de disculpas, en primer lugar a esta mujer rusa, luego a todas las mujeres, y también a todas las personas que se hayan sentido ofendida por este episodio”, publicó en su facebook.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...