Por la pandemia, campeón olímpico es repartidor de Uber Eats

85
Conoce al campeón olímpico que debido a la crisis tuvo que trabajar como repartidor de Uber Eats
Por la pandemia, campeón olímpico es repartidor de Uber Eats

Rubén Limardo es un campeón olímpico, medallista de oro en Londres 2012 en la prueba de Esgrima. En ese entonces su logro fue algo muy importante para su país, Venezuela. Pero debido a la pandemia por Covid-19, tuvo que buscar durante los últimos meses una alternativa para sacar adelante a su familia.

Fue así como este medallista de oro en Juegos Olímpicos se volvió repartidor de Uber Eats en el lugar donde reside y se entrena con miras a Tokio 2021: Lodz, Polonia.

Como él mismo lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, si pides Uber Eats en Lodz, Polonia, es probable que un campeón olímpico sea tu repartidor.

Todos los días, después de arduas sesiones de entrenamiento, Rubén Limardo se sube a su bicicleta, se pone su mochila de Uber Eats y comienza a entregar pedidos, con los cuales gana dinero para que no falte lo necesario en su hogar, donde vive con su esposa y sus dos hijos.

Pero como ya se señalaba, a la par, Rubén no descuida sus entrenamientos, pues tiene el objetivo de acudir a los Juegos Olímpicos que la pandemia pospuso hasta el próximo año.

SOBREVIVIR

El caso de Rubén Limardo es el de muchos otros atletas, pues al no haber competencias, no hay patrocinadores ni apoyos, por lo que muchos tuvieron que buscar alternativas para generar ingresos.

En el caso de este campeón olímpico de Esgrima de 35 años, realiza unas 12 entregas en promedio cada día con su bicicleta.

Asegura este venezolano que no quiere dejar el deporte, que quiere seguir compitiendo y que tiene muchos sueños por delante.

Te puede interesar: En España juez dice que repartidores de Uber Eats son empleados, ¿y en México?

Mientras sigue haciendo entregas de Uber Eats, Rubén Limardo espera llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos, y por qué no, ganar una nueva medalla.

Esta es una historia de lo que ha tenido que hacer la gente para salir adelante ante la pandemia por Covid-19.