La policía de la prefectura de Shizuoka arrestó a la hija, de 33 años, del presidente de Yamaha Motor Co., Ltd. por presuntamente cortarlo con un cuchillo de cocina en su residencia en la ciudad de Iwata, Japón.
Hana Hidaka supuestamente cortó el brazo izquierdo de su padre, Yoshihiro, de 61 años, con el cuchillo. Según la comisaría de policía de Iwata, el padre sufrió heridas leves en el brazo izquierdo, sin embargo su vida no corre peligro,
Por su parte, las autoridades no han revelado si la acusada admitió las acusaciones de intento de asesinato.
Trascendió que Hana Hidaka llamó a la policía poco antes de las tres de la madrugada para decir que su padre la había golpeado, pero contrasta con la versión de su padre, quien dice que lo atacaron mientras dormía.
Tal vez le pueda interesar: Mujer compra tres casas antes de los 35 años ahorrando en comida y ropa durante 15 años en Japón
Yoshihiro es el presidente de Yamaha Motor, un importante fabricante de motocicletas. Un representante de la empresa dijo: “Como se trata de un asunto privado y la investigación está en curso, nos abstendremos de hacer comentarios”.
Con información de BBC