Primas confirman que mamá de Luis Miguel es una indigente

Primas confirman que mamá de Luis Miguel es una indigente

Y
Yowhali Carrillo·
435
Compartir
Hace unos meses surgió el rumor en Argentina de que una indigente que merodeaba por las calles de aquel país es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Al respecto, las primas del Astro Rey salieron a dar una entrevista donde aseguran que, en efecto, esta señora sin hogar es la madre. Tanto Ada Molina Basteri, como Flavia Basteri afirman haber tenido contacto con esta persona, inclusive haberle enseñado fotos de la familia, a lo que la mujer respondió: “A mí los Basterí me suicidaron”. No obstante, luego de que intentaran localizarla de nuevo, ya no tuvieron éxito, pues la mujer quedó bajo el resguardo de un hospital e incomunicada con el exterior. También te puede interesar: Paulina Peña manda un consejo a los hijos de López Obrador, de cara a su nueva vida Quedan pocos capítulos para que la primera temporada de la serie biográfica del Sol termine. Sin duda, nadie puede esperar para ver qué otros misterios serán revelados sobre su vida, que nos ayuden a entender mejor qué pasó con su madre. Seguramente tendremos más pistas hasta la siguiente temporada en Netflix.

Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas