Rescatan a niños que eran torturados en ritual religioso para "eliminar el covid-19"

Rescatan a niños que eran torturados en ritual religioso para "eliminar el covid-19"

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
145
Compartir
Brasil.- Tres hermanos de 1, 8 y 11 años fueron sometidos como "ofrenda" durante la celebración de un ritual religioso para acabar con la pandemia de Covid-19. Un vecino se percató de lo que estaba ocurriendo y de inmediato lograron rescatar a los menores, informó el diario O Globo. Estos menores lloraban y gritaban de miedo, aunque no todos los testigos estaban de acuerdo con este hecho, la secta seguía con su "ritual" al aire libre. Los funcionarios policiales tuvieron que forcejear con varias personas puesto que buscaban rescatar a los 3 niños y estos les reiteraban que no podían interrumpir la oración. Con información de Meganoticias

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas