Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de joyas en la ciudad de Corrientes, en Argentina.
El episodio se registró el lunes 15 de septiembre alrededor de las 2:30 pm, cuando un hombre encapuchado ingresó al negocio con un destornillador en una mano y precintos en la otra.
Según las imágenes, apenas cruzó la puerta se dirigió directamente hacia un empleado que estaba detrás del mostrador. Lo arrinconó contra una puerta y comenzó a revisarlo con la intención de robarlo.
En ese momento se produjo un forcejeo. El trabajador, lejos de quedarse quieto, respondió al ataque y trató de quitarle el arma punzante. En medio de los movimientos bruscos, uno de los mostradores se volcó y la mercadería terminó en el suelo.
A los segundos apareció un segundo empleado, que salía del baño del local. Al ver la situación se sumó de inmediato y entre ambos enfrentaron al asaltante.
#Corrientes
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) September 16, 2025
🚨 Un delincuente intentó reducir a un empleado con un destornillador, pero salió el compañero y lo puso en su lugar pic.twitter.com/5PWtYnHd1Y
La diferencia numérica hizo que el ladrón terminara en el piso, mientras recibía golpes y patadas. En las imágenes se escucha al hombre pedir que lo soltaran: “Dejame ir, boludo”, dice mientras sigue atrapado.
Uno de los trabajadores salió a pedir ayuda y poco después llegaron vecinos. Entre todos consiguieron inmovilizar al sospechoso hasta la llegada de la Policía de Argentina.
Finalmente, el sujeto fue identificado como Juan Pablo G. B., de 38 años, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.
Los agentes obtuvieron el destornillador con el que el delincuente había amenazado a los empleados y confirmaron que llevaba consigo precintos. Todo indica que su objetivo era reducir a las personas del local y concretar el robo.
Sujeto rompe un cajero automático tras no poder retirar dinero en Argentina
Recientemente, se dio a conocer otro hecho violento en Argentina. En este caso fue un joven de 26 años que destrozó un cajero automático tras no poder retirar dinero.
El hombre intentó sacar efectivo el pasado 11 de septiembre, pero el dispositivo no le entregó los billetes. Ante ello, el sujeto golpeó con una piedra la pantalla y parte del teclado. La máquina quedó completamente destruida.
También te puede interesar: Video: Piloto de karting golpea a rival durante una carrera en Argentina
Más tarde, las autoridades de Argentina lograron arrestar al presunto responsable, quien fue trasladado a la comisaría donde quedó bajo custodia. La gente pide que pague por los daños que ocasionó.
Con información de El Heraldo MX