Los Tigres del Norte expresaron su agradecimiento a sus fans europeos tras una serie de exitosos conciertos en la región, especialmente durante su show en Londres, donde la euforia de los fanáticos se desbordó.
La banda norteña que lleva más de 50 años cantando sobre “las historias reales de la gente latina” en todo el mundo pisó suelo europeo donde cantó muchas de sus más de 700 canciones.
Quizá parte de su éxito por más de cinco décadas tiene que ver que cantan con el corazón sobre temas cercanos a todo el mundo, así lo dijo en una reciente entrevista con EFE Jorge Hernández, el mayor de los hermanos de la banda de regional mexicano.
“No sé cómo se ve de allá (el público) para acá (la banda), pero sí pienso que nuestra esencia está en la letra de las canciones, en cantar lo que el pueblo no puede decir, en la médula de los problemas del amor, de la política, de la migración”, contesta emocionado.
Los Tigres del Norte desatan la locura londinense.
Mientras Los Tigres del Norte deleitaban a su público en Londres, la gente no se conformó con escuchar las canciones de su banda, ni de verlos sobre el escenario, así que se desató la locura y muchas personas subieron junto a los músicos para poderse tomar la foto del recuerdo.
Te puede interesar: Peso Pluma ya tiene su propio Récord Guinness
Videos que circulan en redes se observa el momento del aparente caos, cuando la gente comenzó a subir al escenario donde los músicos estaban cantando, sin embargo, por grupos se acomodaron alrededor de los integrantes y algunos empezaron a sacar sus teléfonos celulares y así capturar el momento.
Con información de eluniversal.com