VIDEO: Detienen a youtuber cubana Dina Stars mientras realizaba entrevista contra el régimen

22
La youtuber cubana Dina Stars ha sufrido los embates de la represión del gobierno de ese país al ser detenida mientras daba una entrevista.
Foto: Capturas

Cuba.- La youtuber cubana Dina Stars ha sufrido los embates de la represión del gobierno de ese país al ser detenida mientras daba una entrevista.

Esto dentro de la ola de protestas que se lleva a cabo en Cuba en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel y el gobierno en general ante la precaria situación que viven los cubanos a diario.

Tal vez te gustaría leer: “Patria y Vida”: el desafiante rap que irrita al régimen de Cuba y es un himno de las protestas

Dina Stars manifestó su posición contraria a las ideas del régimen cubano y fue detenida mientras hablaba para el canal español Cuatro sobre lo que está pasando en su país.

“Hace mucho tiempo que no creemos en ningún régimen”, fueron las palabras de Dina luego de escuchar que la policía cubana estaba afuera de su domicilio.

Dina comentó a la presentadora que la entrevistaba que tenía que salir, por lo que pidió a una amiga que siguiera transmitiendo para ver lo que pasaba con la policía local.

Luego Dina volvió diciendo que se la iban a llevar detenida y hacía responsable al régimen cubano de lo que le ocurriera. “Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pase. Me obligan a ir con ellos, me tengo que ir”, comentó en la entrevista.

Con información de Prensa Libre