InicioMundoVideo: Hombre lucha para que huracán "Eta" no arranque el techo de...

Video: Hombre lucha para que huracán “Eta” no arranque el techo de su vivienda

Publicado el

Nicaragua.- Fuertes imágenes circulan en redes sociales, donde se aprecia a un hombre que lucha para que el huracán “Eta”, no se lleve el techo de su casa.

Grande es la osadía y el espíritu de este hombre que parece que a toda costa quiere evitar que su hogar sea devastado por el fenómeno natural, pero con el riesgo de ser llevado por los vientos implacables de “Eta”.

[videopress F1qODzgY]

También te puede interesar: Video: Así se ve Nicaragua tras la llegada del huracán “Eta”

Los hechos ocurrieron en Puerto Cabezas, Nicaragua, y estas imágenes muestran además, la fuerza de “Eta”, y lo devastador de este huracán, que hace más vulnerables s las comunidades como la que se observa, en donde existen varias casas en medio de la naturaleza, hechas de materiales como de madera y lámina.

El huracán “Eta”, con vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora (140 m/h), tocó tierra este martes a lo largo de la costa noreste de Nicaragua, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.

spot_img

Noticias recientes

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Noticias relacionadas

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...