El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay mucho material del cual hablar a partir de los documentos publicados. Pero no es lo único que ha surgido.
Recientemente se viralizó un video que fue grabado por un influencer quien acudió a la que fuera la isla del pederasta y captó a por lo menos dos personas que se encuentran ahí.
De acuerdo con las imágenes grabadas por un joven que se hace llamar “Not Nico Grigg” habría por lo menos un hombre y una mujer en una propiedad, a los cuales logró captar a la distancia.
Según se ha dicho en las propias redes sociales, el influencer grabó el pasado 26 de enero, hace unos días, y justo cuando el mundo no deja de hablar de Jeffrey Epstein y sus vínculos con políticos y empresarios.
Una vez que el video, subido originalmente a TikTok, se ha viralizado, la gente no ha dejado de hablar del tema. Y es que por un lado hay quienes advierten que el caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y otros creen que el chico solo busca publicidad.
NUEVA POLÉMICA EN REDES SOCIALES
Y es que una vez que el video se popularizó y recibió cientos o hasta miles de comentarios, “Not Nico Grigg” subió otras grabaciones en las que cuenta que camionetas negras han llegado a estacionarse afuera de su casa.
Y que al parecer los tripulantes de estos vehículos lo estarían vigilando e intimidando. Y aseguró incluso ya confrontó a algunos de ellos, quienes arrancaron una vez que el influencer se acercó.
La gente ha empezado a debatir si realmente el influencer está en peligro por exponer a quienes viven en la que fuera la isla de Jeffrey Epstein o si se trata es algo armado a drede para ganar seguidores y monetizar su contenido.
Te puede interesar: Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein
En redes alguien recordó que la isla fue comprada por un tal Stephen Deckoff luego que muriera su polémico dueño y que él quería hacer un complejo turistico ahí.
Hasta ahora se ignora si la gente que sale en el video está ligada o no a este sujeto.
Finalmente, la polémica persiste en redes sociales. La gente cree que si bien el video de la isla de Jeffrey Epstein puede ser real, laa imágenes donde el influencer se dice en peligro serían un montaje para ganar seguidores. ¿Qué opinas?

