InicioMás NoticiasEcología(Video) "Llueven" zanahorias para alimentar a fauna afectada por incendios en Australia

(Video) “Llueven” zanahorias para alimentar a fauna afectada por incendios en Australia

Publicado el

Australia.- Miles de kilos de zanahorias y boniatos han sido arrojadas desde helicópteros con el fin de alimentar a los miles de aniles afectados tras la ola de incendios en Australia.

A través de la cuenta de Twitter del Ministro de Medio Ambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, las autoridades australianas cargaron varios recipientes con zanahorias a un helicóptero para después arrojarlas desde lo alto.

Este bondadosa acción que trata de salvar la fauna que queda en el lugar, fue grabada en video, en el que también se puede ver a algunos ualabís alimentarse con las hortalizas.

Hace unos días, se informó que más de mil millones de animales han perdido la vida en los incendios forestales que han destrozado al país oceánico desde hace unos meses. Australia es el país con mayor tasa de extinción de mamíferos en el mundo.

https://twitter.com/MikeBlaugrana88/status/1216440573156036614

Más de 500 animales muertos tras incendio

Australía está viviendo de los peores y devastadores incendios de toda su historia, debido a los largos meses de sequía y temperaturas récord en uno de los lugares catalogados como los más biodiversos del mundo.

También te puede interesar: La verdad detrás de la imagen viral de los incendios de Australia

Expertos de la Universidad de Sydney, informaron que durante los últimos meses, se han perdido más de 500 millones de animales, 8 personas han perdido la vida, y cientos más se han quedado sin hogar o están atrapados en zonas rurales de las regiones de New South Wals y de Victoria.

Con información de Sin embargo.

spot_img

Noticias recientes

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Noticias relacionadas

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...