Australia.- Miles de kilos de zanahorias y boniatos han sido arrojadas desde helicópteros con el fin de alimentar a los miles de aniles afectados tras la ola de incendios en Australia.

A través de la cuenta de Twitter del Ministro de Medio Ambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, las autoridades australianas cargaron varios recipientes con zanahorias a un helicóptero para después arrojarlas desde lo alto.

Este bondadosa acción que trata de salvar la fauna que queda en el lugar, fue grabada en video, en el que también se puede ver a algunos ualabís alimentarse con las hortalizas.

Hace unos días, se informó que más de mil millones de animales han perdido la vida en los incendios forestales que han destrozado al país oceánico desde hace unos meses. Australia es el país con mayor tasa de extinción de mamíferos en el mundo.

Más de 500 animales muertos tras incendio

Australía está viviendo de los peores y devastadores incendios de toda su historia, debido a los largos meses de sequía y temperaturas récord en uno de los lugares catalogados como los más biodiversos del mundo.

También te puede interesar: La verdad detrás de la imagen viral de los incendios de Australia

Expertos de la Universidad de Sydney, informaron que durante los últimos meses, se han perdido más de 500 millones de animales, 8 personas han perdido la vida, y cientos más se han quedado sin hogar o están atrapados en zonas rurales de las regiones de New South Wals y de Victoria.

Con información de Sin embargo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios