Video: Posaba vestida de novia cuando ocurrió la explosión de Beirut

Foto: Lo que debió ser uno de los días más felices de su vida acabó en tragedia y eso fue registrado en un video en el que una mujer posa vestida de novia, momentos antes de la explosión que cimbró ayer a Beirut.

Beirut.-Lo que debió ser uno de los días más felices de su vida acabó en tragedia y eso fue registrado en un video en el que una mujer posa vestida de novia, momentos antes de la explosión que cimbró ayer a Beirut.

Con su ajuar de novia posaba en un video que debería guardar momentos de ensueño pero en vez de eso, se grabó para la posteridad la fatal explosión que dejó según los más recientes números, ha matado a un mínimo de 113 personas y ha dejado más de 4,000 heridos. La joven se llama Israa Seblani.

https://twitter.com/SantiRavidlasPy/status/1291004065988726784

Al percibir el siniestro el camarógrafo corre sin saber a dónde y graba parte de los colapsos de la ciudad. Posteriormente regresa a donde se aprecia, rescataban a la novia llevándola al que creyeron un lugar más seguro.

También te puede interesar: Video: Sacerdote es alcanzado por onda explosiva en Beirut

Una usuaria que comaprtió el video excribió: “Este video ya es viral. La novia posa en las fotos del día de su boda, cuando llega la explosión en Beirut”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios