InicioSaludCoronavirusVideos: Turista finge ser perro para no usar cubrebocas y lo multan

Videos: Turista finge ser perro para no usar cubrebocas y lo multan

Publicado el

El hombre se tiró al suelo y comenzó a caminar como si fuese un can, levantando incluso una de sus piernas para hacer ver que estaba orinando.

Los hechos ocurrieron en Asturias, España donde el uso de cubrebocas es obligatorio y un turista se tiró al suelo, caminó en cuatro patas y levantó la pierna como si fuera a orinar

La Policía Local detuvo a dos turistas provenientes de la ciudad de Oviedo por negarse a utilizar cubrebocas, la cual es obligatorio para evitar la transmisión del nuevo coronavirus.

Esto ocurrieron el sábado pasado cuando los agentes de la policía de Cangas de Onís, en Asturias, de nuevo les exhortó a que utilizaran el medio de protección sanitaria y, en esos momentos, supuestamente, los hombres comenzaron a faltar al respeto al Policía.

Aunque en un inicio parecieron atender la recomendación de las autoridades, metros más adelante se quitaron la mascarilla, por lo que un agente más que se encontraba regulando el tráfico intervino y les pidió nuevamente que utilizaran el medio de protección.

Sin embargo, ante la mirada de los espectadores, uno de los turistas comenzó a simular que era un perro, tirándose al suelo, caminando en cuatro patas unos metros e incluso levantó una pierna como si estuviera orinando, y de este modo no tendría la obligación de usar la mascarillas, ya que esa norma no aplica en animales.

https://twitter.com/DiosSol_1986/status/1297593736533245954

Tras el incidente, una patrulla de la Guardia Civil arribó al lugar de los hechos y detuvo a los involucrados, quienes deberán pagar una multa de aproximadamente 600 euros (unos 1550 pesos mexicanos) por no respetar la obligación de llevar mascarilla y alterar el orden público.

Con información de RT.

 

spot_img

Noticias recientes

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Hombres armados secuestran a empresario e incendian su vivienda en Poza Rica, Veracruz

Un empresario pizzero fue privado de la libertad por un comando armado durante la...

Donald Trump propone a la OTAN enviar tropas a la frontera con México para frenar la migración

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, propuso por medio de una publicación realizada en...

Noticias relacionadas

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...