InicioSaludCoronavirusVideos: Turista finge ser perro para no usar cubrebocas y lo multan

Videos: Turista finge ser perro para no usar cubrebocas y lo multan

Publicado el

El hombre se tiró al suelo y comenzó a caminar como si fuese un can, levantando incluso una de sus piernas para hacer ver que estaba orinando.

Los hechos ocurrieron en Asturias, España donde el uso de cubrebocas es obligatorio y un turista se tiró al suelo, caminó en cuatro patas y levantó la pierna como si fuera a orinar

La Policía Local detuvo a dos turistas provenientes de la ciudad de Oviedo por negarse a utilizar cubrebocas, la cual es obligatorio para evitar la transmisión del nuevo coronavirus.

Esto ocurrieron el sábado pasado cuando los agentes de la policía de Cangas de Onís, en Asturias, de nuevo les exhortó a que utilizaran el medio de protección sanitaria y, en esos momentos, supuestamente, los hombres comenzaron a faltar al respeto al Policía.

Aunque en un inicio parecieron atender la recomendación de las autoridades, metros más adelante se quitaron la mascarilla, por lo que un agente más que se encontraba regulando el tráfico intervino y les pidió nuevamente que utilizaran el medio de protección.

Sin embargo, ante la mirada de los espectadores, uno de los turistas comenzó a simular que era un perro, tirándose al suelo, caminando en cuatro patas unos metros e incluso levantó una pierna como si estuviera orinando, y de este modo no tendría la obligación de usar la mascarillas, ya que esa norma no aplica en animales.

https://twitter.com/DiosSol_1986/status/1297593736533245954

Tras el incidente, una patrulla de la Guardia Civil arribó al lugar de los hechos y detuvo a los involucrados, quienes deberán pagar una multa de aproximadamente 600 euros (unos 1550 pesos mexicanos) por no respetar la obligación de llevar mascarilla y alterar el orden público.

Con información de RT.

 

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...

Video: Sujeto golpea a guardia de seguridad que fotografió su auto en Santa Catarina, Nuevo León

Un hombre agredió físicamente a un guardia de seguridad en una caseta de acceso...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...

Noticias relacionadas

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Mujer muere pisoteada por un elefante en Namibia; se quería tomar una selfie con él

Una mujer perdió la vida de forma trágica en Namibia luego de ser atacada...

Video: Falso policía es descubierto por ciudadanos durante una detención nocturna en México

En redes sociales circula un video grabado durante la noche que muestra cómo un...