Unas 10 personas no pudieron abordar el avión que se desplomó este día en Brasil y que dejó 61 personas muertas. En una historia que parece sacada de una película tipo “Destino Final”, estos individuos podrán contar que se salvaron de la tragedia.
Estas fueron algunas de las imágenes que se difundieron en redes sociales una vez que ocurrió el accidente. Desde un inicio se habló que todas las personas a bordo habían fallecido, lo que fue confirmado horas más tarde.
Sin embargo, mientras se buscaba la caja negra del avión para conocer las causas del lamentable accidente y se difundía la noticia a nivel mundial, empezó a surgir otro dato: había 10 pasajeros que por diversas razones no pudieron abordar el vuelo, lo que prácticamente les salvó la vida.
Este es uno de los testimonios, el de Adriano Assis, quien contó que hubo problemas de logística con la aerolínea. Que incluso discutió y se molestó con el empleado de la línea aérea, pero al final se sentía bendecido y agradecido por haberse salvado.
Al final dio gracias a Dios por salvarlo y al empleado de la aerolínea por hacer su trabajo, porque eso evitó que falleciera en el accidente aéreo de este viernes.
No fue el único pasajero que peleó, se molestó y hasta insultó a los empleados de la aerolínea por no dejarlos subir al avión de Voepass Linhas Aéreas. Pero al final, del enojo y la furia pasaron a la gratitud y a las lágrimas.
Te puede interesar: Video: Avión de pasajeros con 62 personas a bordo se estrella en una zona residencial en Brasil
Sin duda una historia que estas personas no olvidarán porque prácticamente volvieron a nacer. Y es al menos, una buena noticia dentro de esta lamentable tragedia que causó la muerte de 62 personas.